Se integran nuevos funcionarios al gabinete

Locales

Poco a poco se han dado a conocer los funcionarios de la administración municipal 2006-2009.

Ya habíamos dado a conocer la aprobación por parte del cabildo del Secretario del Ayuntamiento y el Tesorero propuestos por Daniel González, Presidente Municipal; recayendo la responsabilidad en el Profr. Y Lic. Alfredo Guzmán Colunga y el Lic. Juan López Elizondo respectivamente.

Durante la misma sesión de cabildo, el munícipe nos comentó los nombres de algunos de los titulares de las dependencias, como Humberto Salinas Molina, Secretario de Desarrollo Social; Erasmo Reyna Villarreal, Director de Ecología; José Juan Morales Garza, Director de Catastro; y Eduardo Garza Ibarra, Director de Ornato y Forestación.

Pues a ellos se han agregado nuevos integrantes del gabinete, la Profra. Juana Orelia Contreras es la Secretaria de Educación y Cultura; el Profr. José María Ibarra Robles, Secretario de enlace; Armando González Espinosa es el Oficial Mayor.

Asimismo se integran Armando Mireles Garza como Director de Alcoholes; Marco Antonio Guadiana de la Cruz es el Jefe de Alumbrado Público; el Lic. Miguel Ángel Morales González, Coordinador de Asentamientos Humanos; la Lic. Claudia Nayeli Garza Sánchez, Coordinadora de Gestoría Social.

El Coordinador de Ornato y Forestación es José Guadalupe Gutiérrez Salinas; el M.V.Z Mario Alberto Cantú Villarreal fue nombrado Jefe del Área Zootécnica del Rastro Municipal; el Lic. Óscar Luis López Pérez es el nuevo titular de la Dirección de Deportes; en la misma dependencia fueron asignados el Lic Pablo Cobos González como Sub-director y el Profr. Mario Alberto Hernández Contreras como Coordinador General; y el Lic. Otis Salvador Liuskos Lucio funge ya como Juez Calificador.