Con el corte del listón inaugural, quedaron abiertas a los alumnos las instalaciones del Centro de Cómputo y Servicios Educativos de dicha institución.

La ceremonia efectuada el pasado lunes 21 de agosto a las 11:00 de la mañana fue encabezada por el Presidente Municipal, Profr. Otoniel Arrambide Villarreal, y el Director de la institución, Profr. Eduardo Ramírez Ledezma.

Las nuevas instalaciones, cuyo edificio durante el año escolar anterior era únicamente una bodega, están equipadas con 29 computadoras, de las cuales 13 ya formaban parte de los activos de la escuela y 16 fueron adquiridas para dotar de equipo a estas nuevas instalaciones.

El munícipe local expresó durante su intervención que los apoyos para esta obra iniciaron durante la gestión del Lic. Leopoldo González, y le correspondió ahora a él entregar la ayuda solicitada.

Además de la gestión municipal, la obra fue terminada gracias a los apoyos del gobierno federal, la sociedad de padres de familia y maestros y la sociedad de alumnos y personal docente.

El director de la institución, por su parte, agradeció tanto al Lic. Leopoldo González como al Profr. Otoniel Arrambide por su colaboración con la escuela en diversas formas para hacer realidad este proyecto que inició su gestación desde el ciclo escolar anterior.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales