Arrancan trabajos de pavimentación

Locales

El alcalde Otoniel Arrambide anunció la inversión de 3 millones 600 mil pesos en la prolongación del bulevar Tricentenario Rodolfo Garza Ancira desde La Turbina al Ojo de Agua.

Los recursos provienen del programa Vida Digna sumando 3, 633,302 pesos en una extensión de 701.5 metros cuadrados.

Por otra parte inició la pavimentación de la calle Pablo Ancira entre Matamoros y el Río Sabinas, así como la calle Cristóbal Enríquez entre Pablo Ancira y Aldama en el Barrio del Aguacate 1,100 metros cuadrados invirtiendo 298 mil pesos.

Igualmente se dio el banderazo inicial a las obras de pavimentación en la calle Gregorio Ramírez desde Constitución a 16 de Septiembre en la Colonia Pablo de los Santos, la cual consta de 990 metros cuadrados y en ella se invertirán 223 mil 918 pesos que provienen del Fondo III del Ramo 33.

También serán pavimentadas o recarpeteadas el tramo del bulevar en la Colonia Santa Cruz y las calles Alejandro Chapa y César Guadiana, un total de 932.16 metros cuadrados con un costo de 247 mil 94 pesos.

Posteriormente se continuará con las obras en La Turbina, electrificación de varios sectores y conclusión del drenaje sanitario.