Se construye sala de hidroterapia

Locales

Con la finalidad de contar con una nueva alternativa para la rehabilitación, se inició la construcción de una sala de hidroterapia en el Centro de Rehabilitación de la colonia Bella Vista.

El banderazo inicial del arranque de la obra estuvo a cargo de la primera dama, Sra. Miriam Maricela González de Ancira y del munícipe local Lic. Leopoldo González González. También se encotraban en el evento la directora del DIF, Loly Ancira; el Secretario de Finanzas, Israel Rangel; y el Director del Hospital General, Dr. Rosendo Chapa Contreras.

La Señora González de Ancira mencionó que una de sus principales tareas como Presidenta del DIF es proteger a las personas más necesitadas, sobre todo si necesitan tratamientos de rehabilitación que no pueden pagar.

El primer mandatario municipal comentó que la salud de los sabinenses es una misión prioritaria durante su mandato, sin descuidar otros aspectos necesarios para la comunidad, por lo cual seguirá gestionando para ofrecer mejores servicios a la ciudadanía.