Martha de los Santos inicia el movimiento de Mujeres de la CNOP

Estado

La Confederación Nacional de Organizaciones Populares anunció la composición de la estructura del "movimiento de Mujeres" cuya finalidad es que ser un enlace en los municipios y colaboren con la comunidad.

La Coordinadora Estatal del Movimiento de las Mujeres, diputada Martha de los Santos, acudió en representación del Secretario General de la CNOP, Héctor García García al municipio de Zuazua en donde se tomó la protesta a las coordinadoras municipales.

Diputada Martha de los Santos en el Congreso del Estado

Este grupo de mujeres apoyarán en tareas como brigadas médico asistenciales, entrega de apoyos, enlaces para asesoría legal a personas de escasos recursos en los ocho municipios de la zona norte del estado.

“Quiero felicitar a todas las coordinadoras que han tomado protesta, quienes se mantendrán muy al pendiente de cubrir necesidades y peticiones de la gente”, subrayó la diputada Martha de los Santos.

Margarita Sánchez Gutiérrez, Coordinadora Regional de la Zona Periférica Norte de la entidad tendrá a su cargo a las coordinadoras municipales en Mina, Abasolo, El Carmen, Hidalgo, Salinas Victoria, Ciénega de Flores, Higueras y Marín.

“Quiero recalcar el trabajo de las mujeres priistas, que luchan diariamente por engrandecer a nuestro Estado y pais, no solo desde su trabajo, sino tambien desde su casa, educando e instruyendo a las proximas generaciones; sé que realizaremos un arduo trabajo con entusiasmo y entrega, como se nos caracteriza a las mujeres norteñas, impulsando a cada municipio de la zona norte para que sean mejores”, comentó De los Santos.

Estos eventos tendrán lugar en cada una de las zonas del Estado, donde la Diputada tricolor estará tomando protesta a todas las coordinadoras municipales