Primer aniversario del programa
Primer aniversario de Semana Deportiva.
¿Sabía usted que el primer programa deportivo radiofónico del norte del estado de Nuevo León lo transmitió el martes 1 de febrero de 1977 la XESH Radio Alegría a las 12:00 horas con el título de Semana Deportiva?

Lo patrocinaba la Conasupo de Don Carlos Villarreal Garza, la conducción estaba a cargo del Profr. Héctor Gandhi Montemayor Ayala y la redacción con notas locales y de la región por su servidor.

En la foto aparecen festejando el primer aniversario del mencionado programa el C. Presidente Municipal Homero Lauro Ibarra, el secretario del ayuntamiento Omar Garza, el tesorero municipal Profr. Modesto González, el patrocinador Carlos Villarreal, el conductor Profr. Héctor Gandhi Montemayor, el que esto escribe, el personal de la estación: sentados el Sr. Galindo, gerente de la estación; Pablo Garza Garza, José Raúl Garza Lozano, Víctor Hugo Hernández, Carlos A. González R., Profr. Benito López; de pie a extrema izquierda el Dueto Serenata integrado por Mario Sánchez y Manuel Estrada; Sabás M. García F., Hilario Vázquez, Profr. Gilberto Pérez, Profr. Gilberto Hernández, Guadalupe Morales, Silverio de León, Don Bernardo Gutiérrez Garza, Don Enrique Garza Guajardo, el Profr. Baldemar González, Profr. Miguel Garza Durán, Ing. Oliver Treviño Villarreal, el Ing. Nerio, perdón pero de momento no recuerdo su nombre, el Profr. y Capitán Tomás González, el buen amigo como todos "Borrado Pérez", todos ellos en los pasillos de la estación ubicada en Mina y Ocampo.

Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales