Imagen del 1 de septiembre de 1953

Imagen del 1 de septiembre de 1953

Gente

Imagen del 1 de septiembre de 1953

La imagen histórica que les traemos el día de hoy nos llegó por correo electrónico desde Villahermosa, Tabasco, es una cortesía de nuestro lector Juan Pablo Garza.

Sobre la fotografía nos comenta su propietario que fue tomada un 1 de septiembre de 1953, y en ella aparece su padre, Roberto Garza González, en segundo lugar, de pie, de izquierda a derecha.

Gracias a nuestro colaborador y Cronista de la Ciudad, profesor Santos Noé Rodríguez Garza, podemos nombrar a algunos más de los presentes en la gráfica, entre otros, se encuentran Leonel Garza González, Rodolfo Mireles Garza, Pablo de los Santos Garza, sentados.

Algunos de los personajes de pie, además del ya mencionado, son: Quirino Sandoval Treviño, Leopoldo Lozano, Juan Humberto Chapa, Ricardo Lozano; y finalmente, en la parte superior, están Jesús Acevedo y Mario Mireles Garza.

Como usted puede observar, no tenemos todos los nombres, si reconoce alguien más, no dude en comunicarse con nosotros y con todo gusto agregamos su nombre; lo mismo si cuenta con más información sobre la imagen, dónde fue tomada, qué evento se estaba realizando, etc.