Equipo de Creaciones Carimme en 1979

Equipo de Creaciones Carimme en 1979

Eventos deportivos

Las fábricas de vestidos sabinenses siempre aportaron recursos para el deporte, y Creaciones Carimme no podía ser la excepción.

Atisbando, encontramos una nota publicada el miércoles 3 de enero en la página 5 de El Ciclón, concretamente en Ciclo-Deportes que textualmente dice lo siguiente:

Equipo de Creaciones Carimme en 1979

Sobre viento y marea sigue el torneo municipal de beisbol

En el Deportivo Larraldeña, la chamacada comandada por Antonio Lerma dividió triunfos con los experimentados Tiburones.

En el juego inicial, el receptor Manuel Cantú conectó 3 incogibles buenos para impulsar 3 carreras y anotó dos para encabezar en ataque de 10 carreras con los que los escualos vencieron a Las Cobras de Creaciones Carimme que pisaron la registradora 8 veces.

Raúl “La Pollita” Santos se agenció la victoria lanzando 6 entradas completas, siendo relevado por Carlos Jaime Robles. Lanzó y perdió Eduardo Solís, que además conectó un jonrón en la quinta entrada, imitándolo el intermedialista Luis Serna.

En el segundo, en extra innings, el octavo en el orden, Baldemar Cantú, sacó un incogible para remolcar a Sabas García con la carrera que daba la victoria a los patrocinados por Don Carlos Acevedo por score de 4 carreras a 3.

Ganó Artemio Niño tirando y al bat contribuyó a la causa con un batazo de 4 esquinas. Perdió Carlos Robles.

Además de los mencionados, aparecen en la foto: Manuel Montemayor, Jesús de la Rosa y el hombre de la bola pesada, Jesús “Chume” Díaz, entre otros.