Administración se queda con el campeonato

Softbol

Administración
Administración se agenció el título.

Dirección de Deportes punteros de todo el torneo municipal de softbol “Trabajadores de la Administración 2100-2012”, se derrumbaron a la hora buena y cayeron ante el empuje de la escuadra de Administración, por 15 carreras a 7, el martes 7 de diciembre en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

Una ventaja de 3 carreras con un jonrón de Carlos Enríquez en la primera entrada resultó más efímera que un bostezo del anotador oficial Rogelio Pérez Pereyra, porque en la segunda ronda el embalado plantel de Oliver Santos Treviño registró 5, tomando el mando de las acciones y nunca lo soltó.

Mientras la gente de “Layo” Vázquez cruzaba por la goma con una en la cuarta, quinta, sexta y séptima con un cuadrangular solitario de Rubén Cantú, acumulando 7 en total, los administrativos no daban tregua y con 3 en la tercera ronda producidas con doblete de Víctor Rodríguez; fly de sacrificio al left de Antonio Dávila, y con vuela cercas Miguel Morales para expulsar con la derrota a cuestas al abridor Abraham Villarreal, la tenían hecha.

Sin embargo, conscientes de la peligrosidad de los contendientes, sumaron otra en la cuarta producida por Heberto Villarreal, más 6 en la parte alta del séptimo capitulo en los picos de Nelson Sánchez, Víctor M. Rodríguez, Jesús Antonio Dávila Martínez, Miguel Morales, Pablo Cárdenas, los últimos 3 arribaron caminando con estacazo de vuelta entera del pitcher triunfador Eduardo Garza Ibarra sobre el relevista Mauro Linares.

El tercer lugar del certamen se lo acreditó Obras Públicas derrotando a Alumbrado Público por cartones de 22 carreras a 8.

José Guadalupe Gutiérrez se hizo cargo del montículo por la gente de Fabián Villarreal y obviamente se llevó la victoria, cargando con la derrota Dolores Omar Hernández con un trabajo de una entrada dos tercios y 13 carreras admitidas con 13 hits y dos jonrones, de Amancio Torres y Miguel Hernández; también se voló la barda Rogelio Ávila pero al relevo, Juan Carranza.

Por los vencidos, Jesús M. Martínez Torres y Vicente Garza depositaron la esférica del otro lado de la cerca.

Dirección de Deportes
Dirección de Deportes cayó en la final.

Obras Públicas
Obras Públicas obtuvo el tercer lugar.

Alumbrado Público
Alumbrado Público se quedó con la cuarta posición.