Realizan juegos de práctica

Softbol

Mejoró el clima el domingo 14 de enero y 4 conjuntos de softbolistas aprovecharon para practicarlo.

En el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” nos reporta el buen amigo y colaborador Profr. Mario Alberto Hernández, se celebraron dos juegos de softbol entre las escuadras Pumas y Pistones y Chiquis se enfrentó a los Rayos.

Estos últimos vencieron a Chiquis por 6 carreras a 5, otorgándole el triunfo el anotador Rogelio Pérez a Homero Calvo Lumbreras y el descalabro a Juan Martínez Chapa.

Los ganadores conectaron 13 hits correspondiendo la mejor parte a Édgar Castellanos de 4-3, Homero Calvo y Juan Siller de 3-2; y Ramón Garza de 4-2, y por los debutantes Demetrio Ríos aportó jonrón de 2 carreras en la séptima entrada y el paracorto Óscar Villarreal y el segunda base Aarón Ríos batearon de 3-2.

En ambos partidos amistosos Luis Mario Esquivel marcó las bolas y los strikes detrás de home; y el encuentro entre los Pumas, conjunto de nuevo ingreso capitaneado con el entusiasmo característico del experimentado locutor y filarmónico de muchos kilómetros corridos, Zaragoza Estrada Sánchez, cayó ante los Pistones.

La pizarra final 17 carreras a 7 en 5 entradas, según el box score de Porfirio Martínez Vázquez.

David García Ibarra se apuntó el triunfo lanzando, por supuesto con el respaldo de los potentes bateadores Javier García, Roberto García y del receptor José Ángel Ibarra, con un cuadrangular cada quien.