Caen ante Ridel 10 - 4

Ridel consigue el pase a la gran final al derrotar a los Guerreros del Sapri con marcador de 10 goles a 4 en Casa Bella de San Nicolás de los Garza, el lunes 27 de septiembre bajo un clima húmedo y sobre una cancha muy mojada, a la cual no están acostumbrados y lo que a la postre los desplomó en el último periodo.

Ridel se puso con ventaja de 2 a cero en el primer cuarto, en el cual el capitán de los sabinenses, Jesús Jasso salió lesionado del tobillo derecho mermando a la defensiva naranja.

M. Chacón descontó para el Sapri 2 a uno, pero un error del guardameta Francisco Silva le dió de nuevo la ventaja de 2 tantos a Ridel con el 3 a 1, antes de terminar la primera mitad, José María Nery anotó el 3 - 2, y se tuvo el 3 - 3 en los botines de Ricardo Cárdenas en un shoot out que se falló. Un minuto antes de terminar el segundo periodo, Ridel volvió a recuperar los 2 de ventaja poniendo el 4 a 2.

Se hicieron ajustes en el medio tiempo, con la idea de acercarse y empatar, pero los sublíderes del rol regular capitalizó 2 errores defensivos concretando el quinto y sexto tantos.

Los Guerreros dejaron escapar otro shoot out, ahora por parte de Ricardo Delgado y Ridel incrementó a 7 - 2, Ricardo Cárdenas, en el último cuarto, anotó 2 tantos para Guerreros poniendo los cartones 7-4, y con la desesperación empezaron a caer tarjetas en contra de la defensiva de Sabinas, quedando con 4 jugadores, situación que aprovechó el ahora finalista para dejar el 10 - 4 definitivo.

Como resumen, es el mejor torneo para Guerreros, por primera vez se llega hasta la semifinal ocupando el tercer lugar general en un torneo de 12 partidos donde se consiguieron 9 triunfos con 3 reveses.

www.centrodeportivosapri.com



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales