Pódium

Participan en Mini olimpiada chiquitines del Instituto Agazzi

Escolar

Como cada año, el Instituto Agazzi realizó su ya tradicional Mini Olimpiada en la que participaron muy animosos los chiquitines del plantel así como sus papis, quienes no desaprovecharon la oportunidad de convivir con sus hijos en esta actividad escolar.

Pódium

Todos los niños recibieron reconocimientos, pero sobre todo los que obtuvieron los primeros lugares.

Calentamiento

Antes de iniciar las competencias los pequeñines tuvieron su rutina de calentamiento.

Durante la mañana de hoy el centro deportivo SAPRI se engalanó con la presencia de los pequeños que salieron de la rutina del salón de clases para enfrentarse en justas divertidas contra sus compañeritos.

La inocencia de los pequeñines fue el ingrediente perfecto, ya que en esta ocasión se divirtieron y no hubo enojos por el lugar que ocuparon, pese a que algunos apenas y llegaron a la meta, fueron igualmente aplaudidos por sus compañeros y los padres de familia presentes.

La constante durante las competencias fueron las carreras de obstáculos a las que se enfrentaron los niños, en donde tuvieron que correr, gatear, echarse marometas, pasar por la barra de equilibrio y correr hasta la meta para poder ocupar uno de los tres lugares que se disputaban.

Atentos a lo que hacían sus compañeritos

Atentos a lo que hacían sus compañeritos.

El circuito varió un poco en las cuatro categorías, además de que los padres de familia tuvieron la oportunidad de bajar y participar en competencias especiales para regocijo de los pequeños, quienes se emocionaron al ver a sus padres bajar a jugar con ellos.

La alegría y entusiasmo fueron recompensados ya que todos los participantes fueron premiados con medallas y reconocimientos que mostraba orgullosos a sus familiares.

Las más entusiastas y que animaron a los pequeños fueron las maestras del Instituto dirigido acertadamente por la Lic. Diana Escamilla, quien fungió como maestra de ceremonias y además entró al ‘quite’ al participar en las competencias.

Los pequeñines recibiendo instrucciones de sus papás

Los pequeñines recibiendo instrucciones de sus papás.

Cansados pero al mismo tiempo contentos con sus premios, tanto alumnos como padres de familia disfrutaron de la sana convivencia que se vivió, ya que éste es el objetivo principal de este tipo de actividades que fomenta el Instituto Agazzi.

El día de mañana viernes 7 de abril y previo al período vacacional de Semana Santa, el Instituto agasajará a los pequeñines con el festejo de la Pascua, para lo que ya tienen preparados los tradicionales huevitos que los mismos niños se encargaron de decorar.

Los niños en plena actividad

Los niños en plena actividad.

Las mamás también tuvieron la oportunidad de participar

Las mamás también tuvieron la oportunidad de participar.

Padres de familia en el graderío

Un buen número de padres de familia se dieron cita en el Centro Deportivo Sapri.