Como hace algunos años no sucedía a nivel local, se pudo ver una jornada de patines en ruedas donde niños de diversas partes de la ciudad pudieron entrar en acción.

La cita se llevó a efecto en la Avenida Santa Cruz, siendo las acciones el pasado miércoles 25 de junio.

Por la tarde, poco después de las 6, los niños de la Santa Cruz al igual que otros provenientes de las colonias del norte y algunos otros del sector centro, concursaron en diversas categorías y en ambas ramas.

En una calle en dos cuadras se dieran las salidas, de acuerdo a cada categoría y de acuerdo a la distancia marcada para cada una de ellas.

El esfuerzo fue bastante aceptable, siendo que primeramente se dió un recorrido leve del trayecto como calentamiento, lo cual. hicieron los 15 participantes.

Para después hacer una carrera contra reloj y fueron saliendo por pares de patinadores y de acuerdo a cada una de las categorías previstas.

La jornada estuvo muy interesante acudiendo varios padres de familia a llevar a sus hijos y ser testigos de este primer evento de patines en ruedas.

Para de ahí lograr sacar algunos elementos que pueden reunir las condiciones para poder estar presente en la Olimpiada Estatal a darse allá por el mes de agosto.

Sin embargo, como forma de estimularlos y agradecerles el esfuerzo, a todas y cada uno de los patinadores se le hizo entrega de una medalla, por parte de la Dirección de Deportes de nuestro municipio.

Se habló con ellos y se les hizo saber que esta fue una fase preselectiva para sacar algunos niños y jóvenes que puedan y deseen asistir al Estatal que organiza el INDE.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales