Tiburones de Sabinas Hidalgo en la Liga de Beisbol San Nicolás

Jaguares de la UR 4, Tiburones de Sabinas Hidalgo 2

Beisbol

Emotivo partido de béisbol disfrutaron los aficionados al rey de los deportes el domingo 29 de junio en el parque “Víctor Garza” de la Hacienda Larraldeña.

Se enfrentaron los Jaguares de la Universidad Regiomontana a los Tiburones locales, obteniendo la victoria los visitantes al dominar a la hora buena.

Once corredores en base dejaron los escualos que amenazaron en todo momento sin concretar, al fallar el bateo oportuno.

Tiburones de Sabinas Hidalgo en la Liga de Beisbol San Nicolás

Los pupilos de “Poncho” Buentello tomaron ligera ventaja al saludar con un doblete José Leza Montemayor al abridor y a la poste ganador Armando Samaniego.

Con violento rodado del bateador designado Ricardo Abelardo García, el primera base consumó el out sin asistencia, avanzando al corredor quien arribó a la registradora con otro roletazo a la intermedia, conectado por el cátcher Iván Buentello.

En la parte alta del segundo rollo los regiomontanos militantes de la Liga de Béisbol de San Nicolás emparejaron la cuenta en los picos de Luis Ávila, que en el tercer capítulo remolcó a Roberto Godoy y David Salinas con la segunda y tercera anotación del encuentro;

La cuarta cayó con jonrón solitario de Claudio Flores en el sexto tramo, donde los escualos descontaron al colocar dos hombres en posición de anotar sin out, llegando a tierra prometida solo “Ever” García mediante elevado de sacrificio a la banda contraria conectado por Rafael Corpus.

Al rojo vivo se puso la contienda en el noveno inning, pero igual un robo frustrado en tercera base, un riflazo del center field Mauricio Ramírez para enfriar a Leza Montemayor en la registradora, y a pesar de imparable de Junior Pineda, pasaporte a Iván Buentello, el fildeo del jardinero central endilgó su cuarta derrota por 16 triunfos a los Tiburones de Sabinas Hidalgo.