Después de disfrutar del sensacional ambiente del béisbol en su versión profesional de pretemporada entre los Sultanes de Monterrey y Rojos del Águila, admirar el talento de los prospectos y de algunos consagrados, reafirmar o extender las relaciones, proceso natural del rey de los deportes etc. nos espera un banquete beisbolero también proveniente de la organización de los Tiburones de Sabinas Hidalgo.

Como es de su conocimiento la escuadra más longeva de esta población, bajo la tutela de Sergio Guajardo con su extraordinario equipo de trabajo, nos representa con éxito en la fuerte liga de San Nicolás; concretamente en el grupo Verde integrado por 26 competitivos conjuntos de beisbolistas.

Tiburones de Sabinas Hidalgo en la Liga de Beisbol San Nicolás
Tiburones buscan continuar en la cima.

Los subcampeones del certamen anterior dirigidos por Alfonso Buentello, José María Nery y Sabas Manuel García se encuentran en la cumbre del torneo “Profr. Ricardo Torres Martínez” sin conocer la derrota con 6 victorias consecutivas y se enfrentan el próximo domingo 23 de marzo a las 10 de la mañana en el parque “Víctor Garza”, al Sindicato de San Pedro, también invictos con 5 triunfos.

De allí, el encabezado de la nota y la importancia de ambos al estar en disputa el lugar de honor en el standing aunque mucho dependerá de los resultados que obtengan Mazorcas que no han perdido y triunfado en 5 ocasiones.

No está de más abrir un espacio para informar a los amantes de la pelota caliente que hay otras escuadras con muy buen arranque de temporada como Cholencos de Zuazua y la U.R. quienes se encuentra jugando pelota para. 857 con 6 triunfos y un tropiezo, o Sultanes y Tigre Azul con .667 o sea 4 victorias por dos derrotas.

Con .600 o más se encuentran Teima Ranger, LA López y Brewers de Mitras con record de 3 y 2 seguidos con 4-3, .571; Osg Contadores, Taller Martínez, Bulls de San Nicolás y el desafortunado trabuco de Matacanes, lo anterior porque la temporada pasada terminó de líder y fue eliminado en la primera ronda del play off y lo recientemente sucedido, tras ir ganando la séptima entrada en su casa a Tiburones 11 por cero, cayó 16 a 14.

Lo bonito de este deporte es que es impredecible y cualquiera de los que les voy a mencionar no solo puede zancadillar también desbancar al más encumbrado y para eso están: Salazar, Deportivo Josué, Salinas, Buenos Aires, Familia Tapia, Atlético Del Charming, Pericos de El Potrero, Yoremes, Grilleros, Dominicana, Busgos y Pollos Vidaurri.

Repito, en el parque “Víctor Garza” de la Hacienda Larraldeña esperan su apoyo moral los Tiburones en su aventura en la prestigiada liga de béisbol de San Nicolás, recordándoles que la entrada es completamente gratis.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales