Club Tiburones de la Liga de Beisbol de Salinas Victoria

Tiburones apabullan a los Rebeldes

Beisbol

El veterano pelotero de Vallecillo N.L, José Leza De León demostró con hechos que todavía hay strikes en su brazo derecho y pelotas del otro lado de la cerca con su bat.

Prueba de lo anterior lo constataron los conocedores aficionados del deporte rey asistentes al parque "Víctor Garza" de la Hacienda Larraldeña el domingo 17 de febrero y lo vieron como en sus mejores tiempos lanzar 5 entradas completas contra los Rebeldes de Salinas Victoria y volarse la barda.

Club Tiburones de la Liga de Beisbol de Salinas Victoria
Tiburones se alzaron con el triunfo.

Con dos inofensivos elevados al cuadro dominó el pitcher Jaime García a los primeros bateadores a los que enfrentó, pero los siguientes cañoneros: Iván Buentello y Sergio Guajardo, le empalmaron hits y el pitcher ubicado con conocimiento de causa por los estrategas Alfonso Buentello, Sabas Manuel García y José María Nery como sexto tolete, les respondió con una linea de tendedero que sobrepasó la barda del jardín izquierdo.

Su labor en la loma de las responsabilidades consistió en 3 aislados hits, una carrera sucia al tomar la inicial Oziel García por error del para corto y con dos out consumados en el cuadro, Juan Ramón González le atizó un doblete para la única anotación permitida, completando su faena sin otorgar pasaportes y decorada con par de chocolates.

El resto lo lanzó Jesús Olague aceptando una carrera, con 4 indiscutibles, una transferencia, un golpe y 6 ponches, incluyendo el recetado a Oscar Méndez con la casa llena en el sexto capitulo.

Su majestad el jonrón volvió a hacer acto de presencia en la tercera tanda en la majagua del receptor Iván Buentello, conectando un panorámico que pasó no menos de 8 metros arriba de la barda entre center y right; la quinta anotación la registró Mizael Nery al gorrear la inicial en la cuarta ronda y hits ligados de Ricardo Cárdenas y César Leza.

En resumen, los Tiburones ganaron 13 anotaciones a 2, resultando mas productivo el sexto capitulo donde desfilaron por la goma: Daniel Villarreal Chapa, César Leza Montemayor, Iván Buentello Contreras, el emergente Roberto "Chito"Garza y Bernabé Solís con trueno que partió el diamante en dos de Aarón Manuel García Román.

José Leza de León de Tiburones en la Liga de Beisbol de Salinas Victoria
José Leza de León ganó el juego lanzando y atizó cuadrangular.

Iván Buentello de Tiburones en la Liga de Beisbol de Salinas Victoria
A lo profundo despachó la esférica Iván Buentello.

Discusión de reglas de terreno entre Tiburones y Rebeldes en el beisbol de Salinas Victoria
Discusión de las reglas de terreno.