Cerebral serpentina de Daniel Villarreal con hermético relevo de “Chito” Garza y oportuno bateo de Iván Buentello, le dieron a los Tiburones una victoria de 4 carreras por 2 sobre su similar de la Presidencia de Salinas Victoria en un bonito juego de pelota.

Ambas escuadras se midieron en el parque “Víctor Garza” de la Hacienda Larraldeña en la jornada del domingo 10 de febrero de la Liga de Beisbol de Salinas Victoria.

Iván Buentello de Tiburones en la Liga de Beisbol de Salinas Victoria
Iván Buentello marcó la diferencia con este cañonazo de 2 carreras.

Daniel Villarreal y Armando Escobar se trenzaron en un buen duelo de pitcheo durante el primer tercio del encuentro, donde el originario del vecino municipio de Vallecillo no permitió imparables y el visitante aceptó sólo un indiscutible de parte de Bernabé Solís.

Fue hasta el cuarto episodio cuando los locales le pusieron número a la pizarra en los picos de Iván Buentello y José Leza de León, quienes conectaron sendos sencillos espalda con espalda iniciando el inning.

En el cierre de la quinta entrada atacaron nuevamente los dueños del predio con single de Ricardo Cárdenas quien llegó caminando al pentágono con descomunal batazo de cuadrangular de Iván Buentello, que puso la pizarra 4 por cero en favor de la tropa de Alfonso Buentello y José María Nery.

En la sexta entrada llegó la reacción de los visitantes, después de uno fuera, fabricaron sus dos carreras por la vía del cuadrangular, espalda con espalda se fueron para la calle Saúl Gaytán y Néstor Garza, todavía Baltazar Villarreal ligó sencillo, pero terminó anclado en la inicial, pues luego de la visita de su manager, Daniel Villarreal enderezó su pitcheo y terminó dominando a los siguientes dos bateadores con sendos elevados para agenciarse la victoria.

Para el séptimo episodio subió a la loma de los disparos Roberto Julián “Chito” Garza por los escualos, cerrando por completo la cortina, permitiendo apenas 2 sencillos en 3 entradas de trabajo, no regaló bases y pasó a uno por los strikes; mientras que el derrotado Escobar, tampoco aceptó más daño, retiró los últimos 3 episodios sin admitir batazos de hit.

Para este domingo, los escualos vuelven a jugar en casa, recibiendo la visita de Los Rebeldes, a partir de las 11:00 de la mañana en el parque Víctor Garza de la Hacienda Larraldeña, por lo que el club realiza una invitación al público aficionado al Rey de los Deportes, para disfrutar los lances y batazos de jugadores con experiencia en el beisbol profesional, como los refuerzos de los locales, el ya mencionado “Chito” Garza y Jesús Olague, quienes participaron en la Liga Mexicana de Beisbol.

Daniel Villarreal de Tiburones en la Liga de Beisbol de Salinas Victoria
Daniel Villarreal se agenció la victoria.

Roberto Julián Garza de Tiburones en la Liga de Beisbol de Salinas Victoria
Roberto Julián Garza se apuntó el salvamento.

Saúl Gaytán de Presidencia en la Liga de Beisbol de Salinas Victoria
Saúl Gaytán rompió el cero de Presidencia con este vuelacercas.

Néstor Garza de Presidencia en la Liga de Beisbol de Salinas Victoria
Néstor Garza disparó jonrón espalda con espalda con Gaytán.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales