Equipo de beisbol Tiburones dl Sertoma en la Hacienda Larraldeña

Tiburones del Sertoma debutan en Larraldeña

Beisbol

En busca de mejores horizontes y un nivel más competitivo los Tiburones del Sertoma decidieron probar suerte en un circuito y encontraron en Daniel Escobar presidente de la Liga de beisbol de Salinas Victoria N.L. la oportunidad.

De hecho ya debutaron ante un equipo local, cayendo por una carrera de diferencia y mañana domingo estarán recibiendo al trabuco de Pericos de Estación Alamo, por supuesto, en el parque “Victor Garza” de la Hacienda Larraldeña.

Equipo de beisbol Tiburones dl Sertoma en la Hacienda Larraldeña
Tiburones del Sertoma.

A las 11 de la mañana está programado en el remozado diamante de innumerables batallas del rey de los deportes, donde los muchachos sabinenses le harán los honores al equipo comandado por el apreciado manejador de El Potrero, Villaldama, N.L., Héctor Vázquez.

La nueva aventura emprendida por José María Nery Montemayor, Sabas Manuel García Fuentes y Sergio Guajardo González en la dirección técnica, los acompaña en lo administrativo el Profr. Nabor Soto Pérez.

Todavía no contamos con los rósters de los equipos protagonistas, pero es una realidad, algunas caras nuevas y los conocidos talentos de la región como la familia Leza De León y Leza Montemayor. como refuerzos,

Alejandro Luna y otras personalidades del ambiente como el regidor Armando Garza fueron captadas por la cámara de sabinashidalgo.net durante la inauguración y con el placer de siempre se las presentamos.