Diego Ugarta lanzando la primera bola

Inauguran torneo municipal de beisbol

Beisbol

“Seré breve” fueron las primeras dos palabras del comprensivo mensaje del Ing. Diego Ugarte de Lachica Secretario del Republicano Ayuntamiento quién asistió al evento con la representación del C. presidente municipal de Sabinas Hidalgo N.L. Lic. Raúl Mario Mireles Garza.

Y así fue, después del saludo, la justificación por la ausencia del alcalde al evento verificado el 24 de julio a las 12 horas con 40 minutos en el parque “Gilberto Garza” se concretó por el calor imperante a ofrecer en su mensaje todo lo humanamente posible a este tipo de actividades que enaltecen el valor de los habitantes de la comunidad.

Diego Ugarta lanzando la primera bola
El Secretario del Ayuntamiento, Diego Ugarte, lanzó la primera bola.

Antes de proceder al lanzamiento de la primera bola felicitó al público presente a la ceremonia de inauguración, equipos participantes y muy especialmente al homenajeado”Guadalupe del Bosque Galicia” y su familia allí presentes.

Estoicamente aguantaron el sol que caía a plomo bellas damitas y graciosas niñas madrinas de las novenas inscritas en el certamen y los invitados especiales, ejemplo de pundonor y vergüenza deportiva Insulinos e Impertensos,

Además el titular de la Dirección de Deportes Profr. Abraham Villarreal Cervantes presentó al ganador de la medalla al Mérito Deportivo “Manuel M. García 2011” Simón Cervantes Gutiérrez y la familia del homenajeado en el torneo anterior “Edgar Omar Sánchez Obregón” joven amigo de todos los jugadores y aficionados al rey de los deportes que se nos adelantó en el camino de la vida.

Con anterioridad la abundante premiación la entregaron las autoridades e invitados de honor lamentablemente por causas muy ajenas a nuestra voluntad no la tenemos completa con disculpas anticipadas por las omisiones, recibieron sus trofeos el equipo campeón Cerveceros, sub campeón Tiburones, y Ricardo Cárdenas Perales por lanzar un juego sin hit ni carrera.

Equipo Cerveceros del torneo municipal de beisbol
El campeón Cerveceros junto a sus trofeos.

Trofeo de campeón del torneo anterior
Cerveceros fueron premiados como el equipo campeón.

Entrega del trofeo de subcampeón del torneo anterior
El trofeo de subcampeón se lo llevó Tiburones.

Entrega del trofeo de tercer lugar del torneo anterior
El tercer puesto lo ocuparon Vaqueros del Ejido Ranas.

Reconocimiento a Ricardo Cárdenas por juego sin hit ni carrera
Ricardo Cárdenas recibió un reconocimiento por lanzar un juego sin hit ni carrera.

Entrega de trofeo al Jugador Más Valioso de la final del torneo anterior
Juan Pablo Rodríguez fue elegido el Jugador Más Valioso de la pasada final.