Tiburones vencen a Vaqueros apuradamente

Beisbol

El club Tiburones anotó par de carreras en la apertura del octavo rollo para terminar venciendo 11 por 10 a Vaqueros del Ejido Ranas de Lampazos de Naranjo, en la jornada del domingo 22 de mayo del torneo municipal de beisbol Edgar Omar Sánchez Obregón.

El parque Gilberto Garza vivió un emocionante juego de beisbol, en el que hubo pitcheo, bateo, volteretas y errores.

Ricardo Cárdenas bateando por Tiburones en el beisbol municipal
Ricardo Cárdenas impulsó la carrera del triunfo.

Los escualos se fueron al frente en el primer inning con dos carreras impulsadas por Sergio Guajardo y otra por Rogelio Cárdenas; los actuales campeones apretaron la pizarra con 2 vueltas en el segundo rollo y empataron con una más en el tercero.

En la cuarta entrada, César Leza impactó doblete productor de dos para volver a poner arriba a los peces y una entrada después su hermano José amplió la pizarra a 6 por 3 con jonrón solitario por todo el jardín central y dos bases después, fueron suficientes para mandar a las regaderas al abridor Cristian Treviño.

Los visitantes apretaron el paso y se acercaron a 6 por 5 en el mismo capítulo; Tiburones volvieron a recuperar la ventaja de 3 en el sexto inning ya ante el relevista Julio Treviño, pero de inmediato los Vaqueros volvieron a apretar el marcador a 8 por 7, con jonrón de 2 carreras de Bernabé Solís.

Los escualos ampliaron la ventaja a 9 por 7 con una carrera en el séptimo acto; y por primera vez en el cotejo, los Vaqueros se vieron arriba en el pizarrón en la fatídica séptima entrada con 3 anotaciones con vuelacercas solitario de Heriberto Treviño, pelotazo a Roberto González mandó a las regaderas al abridor Daniel Villarreal, dejando 2 corredores de herencia que anotaron con imparables de Julio y Efraín Treviño ante el relevista Carlos González.

El triunfo de los locales, que actuaron como visitantes en el encuentro, llegó en el octavo inning, entró a lanzar por Vaqueros Pablo Omar Buentello, dándole la bienvenida Juan Ángel Serrano con hit de piernas, avanzó con toque de sacrificio de Iván Buentello y empató el encuentro con doblete de José Leza, quien a su vez anotó la carrera del triunfo impulsado con sencillo de Ricardo Cárdenas.

Juan Ángel Serrano hizo su parte desde el cerrito por Tiburones para no permitir libertades y conservar el triunfo que se agenció Carlos González, con descalabro para Pablo Omar Buentello, ambos en trabajo de relevo.

José Leza bateando por Tiburones en el beisbol municipal
José Leza impactó jonrón y doble por Tiburones.

César Leza bateando por Tiburones en el beisbol municipal
César Leza impulsó par de anotaciones por los ganadores.

Heriberto Treviño bateando por Vaqueros en el beisbol municipal
Heriberto Treviño conectó este palo de vuelta entera para Vaqueros.

Bernabé Solís bateando por Vaqueros en el beisbol municipal
Bernabé Solís volvió a sacar la esférica del diamante para Vaqueros.

Juan Ángel Serrano lanzando por Tiburones en el beisbol municipal
Juan Ángel Serrano cerró la cortina desde la loma de las responsabilidades.

Roberto González es out en home por Iván Buentello en el beisbol municipal
Iván Buentello de Tiburones puso fuera a Roberto González en el plato.