Cerveceros

Cerveceros propinan paliza a Mohicanos

Beisbol

Con una andanada de imparables los dirigidos por el Profr. Francisco Guardiola victimaron a los Mohicanos por 18 carreras a dos.

En total conectaron 26 y sólo dos extrabases, un doblete productor de 3 carreras en el cuarto capítulo de Jesús Artemio Niño y un cuadrangular del mismo habilidoso segunda base.

Cerveceros
Cerveceros derrotaron fácilmente a los Mohicanos.

Rafael Jasso impactó la esférica en terreno bueno en dos ocasiones, en dos veces oficiales anotó dos carreras, produjo dos al entrar de emergente en la sexta entrada.

También bateó de 2-2 Miguel Martínez anotando una, remolcando 3 y estafándose dos colchonetas, de 3-2 batearon Antonio Garza y Gerardo Rodríguez, Mario Hernández de 5-3, Leonardo Garza de 6-3, Abraham Tamez de 4-2 y de 4-3 Ramiro Garza G.

La victoria se la agenció el Profr. Abraham Villarreal Cervantes aceptando dos carreras con 7 hits, sin conceder transferencia y abanicando a 5.

Por los Mohicanos desfilaron Luis Carlos García, Miguel A. Coronado, Antonio Escamilla cargando con la peor parte Damián González.

En el segundo encuentro de beisbol verificado en el Parque “Gilberto Garza” el 26 de agosto los Nenes cayeron ante los Industriales por cartones de 12 carreras a 2.

Edgar Omar Sánchez se apuntó el triunfo con una labor de 8 indiscutibles, no bases, no golpes ni balks, ni wild pitch y 4 struckouts.

Mario Guardiola cubrió la receptoría como primero en el orden y contestó con 4 infildeables en 4 visitas al pentágono, Felipe Pulido le dio de 6-3, de 3-2 Heriberto Sánchez y el zurdo primera base Baldomero “Chito” Botello de 2-1.

Leopoldo Montemayor inició lanzando dejando su lugar a Francisco Serna en la cuarta ronda apuntándole la derrota el anotador oficial Oscar “El Güero” Hernández Pérez al primero.