Yaquis y Cerveceros cosechan triunfos

Beisbol

Román Serna
Román Serna ganó desde el montículo por los Yaquis.

Los Yaquis de Sonora y Cerveceros al parecer fueron los menos afectados por la inactividad provocada por el Huracán Alex al salir victoriosos en el torneo municipal de beisbol.

El domingo 18 de julio en el parque “Gilberto Garza” los capitaneados por Miguel Serrano le pegaron a Frago por 17 carreras a 12 obteniendo la victoria Román Serna y cargando con la derrota el originario de Mamulique Juan Pablo Rodríguez en un desfile de lanzadores donde participaron Ambrosio Rivera, Sergio Rivera, Ambrosio Rivera Jr. y el poblano Jorge García.

Leonardo Garza como cuarto en el orden respondió con 3 sencillos, un doble y un jonrón en 6 visitas a la goma con una producción de 5 carreras y anotando 3.

Pero no fue el único, el primero, Oscar Jaime Serrano, colocó en terreno bueno 4 impactos en 6 oportunidades legales; y con el mismo número el tercero y tercera base H. Daniel Serna, (un single, un doble y dos triples).

Otros destacados toleteros, Saúl Rodríguez, de 2-2; de 3-2, Eulogio “Tito “ Serna y de 2-1, Miguel Martínez y Francisco Javier González Chávez.

Por los de nuevo ingreso al circuito local Iván de Jesús Treviño bateo de 3-3; de 3-2, Perfecto Rivera y de 2-2, “El Comandante” Ramón Rivera.

En el segundo encuentro celebrado en el inmueble de la colonia Bellavista los Cerveceros registraron 8 carreras para derrotar a los Tiburones que timbraron en 4 ocasiones.

Santos Rodríguez lanzó 6 entradas completas permitiendo 8 hits, dos carreras, una transferencia, un ponche y un error para agenciarse el triunfo le siguieron Luis Antonio Valle y Jesús Mario Hernández.

Ricardo Cárdenas, Amaniel Sánchez y Eduardo Gaytán subieron a la loma y se llevó la peor parte el primero.

Leonardo Garza
Leonardo Garza conectó cuadrangular de 3 anotaciones.

Oscar Serrano
Oscar Serrano se queda con un rodado para consumar en la inicial el out 27.

Santos Rodríguez
Santos Rodríguez, pitcher ganador por Cerveceros.

Jesús Mario Hernández
Jesús Mario Hernández conectó 3 imparables en contra de Tiburones.