Bernabé Solís
Bernabé Solís como siempre se destacó con la majagua.

Los Mineros de Vallecillo conquistaron un triunfo más del torneo municipal de beisbol el domingo 27 de junio derrotando a los Tiburones ante una buena asistencia registrada en el parque “Gilberto Garza” de la colonia Bellavista.

Los aporreadores vallecillenses temprano hicieron su labor con triple de Bernabé Solís con dos fuera en la primera entrada y jonrón de Pablo Omar Buentello inauguraron el marcador.

Para ponerle sabor al partido que terminó 9 carreras por 6, los escualos descontaron una en el capítulo inicial con pasaporte de Iván Buentello se estafó la segunda y arribó a la antesala con error del primera base a batazo de Rodrigo Chapa, anotando con sencillo de Rogelio Cárdenas, y aunque Luis Carlos García empalmó sencillo, un doble play salvó la entrada.

En al cuarta tanda los Tiburones se fueron arriba con 3 carreras registradas en los picos de Daniel Villarreal, Eduardo Gaytán y Fabián Garza, pero poco duró el gusto porque en la quinta los Mineros, por conducto de José Guadalupe “El Pin” Escamilla, José Leza Montemayor, Bernabé Solís y Mario Martínez Santana pusieron al frente a su novena enfilándola hacia la victoria con 3 más en la séptima con el bateo implacable de Bernabé Solís y Pablo O. Buentello; José Leza Montemayor se agenció el éxito monticular y Daniel Villarreal cargó con el fracaso.

En el primero los Cerveceros cayeron ante Frago por el apretado marcador de 8 anotaciones a 7 con Ambrosio Rivera, Juan Pablo Rodríguez y Sergio Rivera en el centro del diamante.

Heriberto Treviño encabezó la ofensiva de los debutantes en el certamen produciendo 3 carreras con single y jonrón; y lo secundó Efraín Treviño con 2 anotadas, dos producidas; también Sergio Rivera bateó de 4-2; por los ganadores.

Para concluir los Yaquis visitaron a los Cachorros de Bustamante y regresaron con el revés por 10 carreras a 8.

Artemio Hernández Solís nos reporta del parque “El Alto” a Roberto Rodríguez como ganador y Jesús “El Jesse” Martínez derrotado y como mejores bateadores a Juan Rodríguez (5-3), Juan Rodríguez (4-2), lo mismo Roberto Rodríguez y Julio Rodríguez.

Por los Yaquis Oscar Serrano con par de triples y un doble, además de 6-3 Eulogio “Tito” Serna.

Pablo Omar Buentello
Pablo Omar Buentello se voló la barda por Vallecillo.

Luis Carlos García
Luis Carlos García respondió con el bat pero falló a la defensiva cuando Tiburones iba abajo por una carrera.

Guadalupe Villarreal y Aarón García
Guadalupe Villarreal consuma el out 27 poniendo fuera a Aarón García en el triunfo de Vallecillo.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales