Juárez contra Montemorelos

El pasado fin de semana se desarrolló la décima serie de la Liga Regional Nuevo León, saliendo airosos de sus compromisos las novenas de Sabinas Hidalgo, Juárez, Linares y Cadereyta.


Juárez visitando a Montemorelos (lmbacademia.com).

El pasado fin de semana se desarrolló la décima serie de la Liga Regional Nuevo León, saliendo airosos de sus compromisos las novenas de Sabinas Hidalgo, Juárez, Linares y Cadereyta.

Los nuestros doblegaron el sábado a Santiago por 9 carreras a 2 con una notable labor monticular de Jafet Morales, aceptando 2 carreras en 8 episodios, siendo relevado por Cristian Martínez y apoyados por el bateo oportuno de todos, destacándose Felipe Gutiérrez.

El domingo viajaron al campo sede de la sucursal de Tecolotes de Nuevo Laredo y Broncos de Reynosa, donde los dueños del predio igualaron la serie al doblegar a los rojos por 5 anotaciones a 4; Francisco Gutiérrez se anotó la victoria con salvamento de Mario González y derrota para Yair Elvira.

En el decisivo, la sucursal de Rojos del Águila de Veracruz y Olmecas de Tabasco le pegó al líder del torneo al son de 6 carreras por 5; Gerardo García ganó desde el cerrito y Daniel Brito sufrió el descalabro.

En otras series, el sublíder, Juárez, se acercó a sólo un juego del liderato al barrer al tercer lugar, Montemorelos; el sábado la pizarra marcó 7 por 2, ganando Jesús Guzmán y sufriendo el revés Jesús Félix.

El domingo, obviamente la doble cartelera se la llevaron los muchachos de Tigres de Quintana Roo y Piratas de Campeche; el primero por un cerrado 4 a 3, saliendo airoso del duelo de serpentinas Ulises Gutiérrez, y Sergio Zamudio sacó la peor parte; en el último, los prospectos de Saraperos de Saltillo y Pericos de Puebla fueron blanqueados 7 por cero; Carlos Maldonado se agenció la victoria y Carlos Medehuari fue el derrotado.

El próximo rival de Sabinas, Cadereyta, se impuso a Cerralvo; el primero fue para la sucursal de Leones de Yucatán y Vaqueros Laguna por 5 carreras a 4, decidido por un vuelacercas de Jesús Fernando Martínez; el pitcher ganador fue Adrián Izquierdo y Julián Salvador Castro fue el perdedor.

Los muchachos de Sultanes de Monterrey y Dorados de Chihuahua respondieron quedándose con los dos encuentros domingueros, el primero por marcador de 8 a 4, ganando José Meraz y cargando con el descalabro Pedro Zamora.

En el último Cadereyta le dio una felpa a Cerralvo por 14 a una; Alejandro Martínez consiguió el lauro y a Adrián Izquierdo ahora le tocó perder.

En la restante serie, Linares, rival directo de Sabinas en la lucha por la cuarta posición, derrotó 2 juegos a uno a Villaldama; el sábado los rojos consiguieron el primer triunfo por 3 anotaciones a 2; Luis Fernando Méndez se llevó el triunfo con rescate de Giovanni Gallegos y derrota de Fabián Cota.

El domingo hubo división de honores, en el primero los muchachos de Petroleros de Minatitlán y Acereros de Monclova se impusieron por pizarra de 4 anotaciones a 2 con serpentina de José Reyes, sufriendo la derrota José Antonio González.

En el último de la serie, la sucursal de Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca salió airosa del cotejo con pizarra de 6 carreras por 4; Jorge Delgado se adjudicó el triunfo y Rogelio Martínez sufrió el tropiezo.

El standing al término de 10 series queda de la siguiente manera:

Standing

Pos. Equipo JJ JG JP Ptje. JV
1 Santiago 30 19 11 .633 --
2 Juárez 30 18 12 .600 1.0
3 Montemorelos 30 16 14 .533 3.0
4 Linares 30 16 14 .533 3.0
5 Sabinas Hidalgo 29 15 14 .517 3.5
6 Cerralvo 30 13 17 .433 6.0
7 Cadereyta Jiménez 30 12 18 .400 7.0
8 Villaldama 29 10 19 .345 8.5

Camarógrafo en Montemorelos
Camarógrafo en el duelo de Juárez de visita en Montemorelos.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales