Radio Betesda

Radio Betesda transmite por Internet programación cristiana desde Sabinas Hidalgo

Textos

Ya esta funcionando en la Cd. de Sabinas Hidalgo una estación de radio por internet la cual se denomina: Radio Betesda la señal que refresca el alma.

Radio Betesda

Ya esta funcionando en la Cd. de Sabinas Hidalgo una estación de radio por internet la cual se denomina: Radio Betesda la señal que refresca el alma.

Esta señal entró en acción aproximadamente en el mes de febrero de este año y su finalidad es para bendición del pueblo de Dios y que la gente conozca la palabra y llegue a ser salvos, esperando que nos escuche pueda adquirir una preciosa semilla de la palabra y sean alcanzados por nuestro señor Jesucristo y tanto como mensajes, entrevistas y muchas cosas más sean de mucha bendición, se ha agregado un chat para que el auditorio pueda platicar con el locutor en turno.

La Mesa Directiva esta formada por el pastor Sergio Belez de Iglesia Betesda, Casa de Misericordia, Ezequiel Cruz y Guadalupe Gallegos.

Programas:

Metamorfosis, un cambio con potencia se trasmite lunes, miércoles y viernes de 1 a 3 p.m. con los hermanos Guadalupe Gallegos y Brenda Silva Rodríguez.

Niños en acción: programa infantil se trasmite los martes de 3 a 4 p.m. y los jueves de 3 a 5 p.m. con los hermanos Mayra Edith Facundo Rodríguez y Brenda Silva Rodríguez.

“Plenitud en adoración Cristo” con el hermano Ezequiel Cruz Villanueva los lunes, miércoles y viernes de 3 a 4 p.m.

“Mundo de fe” con las hermanas Monicka y Perla los martes y viernes de 4 a 6 p.m.

“Jesús mi fiel amigo” con los hermanos Dominga y José Cruz.

“Un poquito de todo” hermano Armando Ríos los lunes, martes, miércoles y jueves de 10 a 11 p.m. viernes y sábado de 8 a 11 p.m.

“El pastorcito” con el hermano Sergio Vélez de lunes a sábado de 11 a 12 p.m.

Gracias por escuchar Radio Betesda la señal que refresca el alma.

Los esperamos: radiobetesda.blogspot.com