Sabinas recibe a Montemorelos en la Liga Regional Nuevo León

Beisbol

Sabinas recibe a Montemorelos en la Liga Regional Nuevo León

Este fin de semana se reanuda la actividad de la Liga Regional Nuevo León de beisbol Clase AA, en la cual la novena de Sabinas Hidalgo estará recibiendo el domingo a Montemorelos en doble juego.

Equipo Sabinas Hidalgo, sucursal de Rojos del Águila de Veracruz y Olmecas de Tabasco

Logotipo de la Academia de la Liga Mexicana de Beisbol en El CarmenEste fin de semana se reanuda la actividad de la Liga Regional Nuevo León de beisbol Clase AA, en la cual la novena de Sabinas Hidalgo estará recibiendo el domingo a Montemorelos en doble juego.

Ambos conjuntos perdieron su anterior serie, lo que mantiene al equipo de Veracruz-Tabasco en el fondo del standing, sin embargo ya dieron alcance a Villaldama, quienes fueron barridos por Juárez el fin de semana pasado dentro de las instalaciones de la Academia de la Liga Mexicana de Beisbol en El Carmen.

Pero antes, el sábado, la filial de Saraperos de Saltillo y Pericos de Puebla estarán recibiendo a Sabinas Hidalgo para un compromiso sencillo de 9 entradas, y el domingo a partir de las 2:00 de la tarde, inicia la doble contienda a 7 episodios sobre la grama del parque “Gilberto Garza” de nuestra ciudad.

Los naranjeros están ubicados en el tercer lugar de la competencia, sólo detrás de Juárez y Santiago que comparten el liderato y con ellos vienen el líder de bateo del circuito: Manuel Castro, quien puede presumir un promedio de .515; también el máximo productor, en la persona de Óscar Zevada, quien ha enviado a 21 compañeros al pentágono; también el líder robador pertenece a esta organización, se trata de Carlos Peñuelas, empatado con 4 estafas; y en carreras anotadas Carlos Álvarez comparte el liderato ya que ha timbrado 13 veces en la registradora.

La ofensiva sabinense es encabezada por el tapatío Juan Carlos Álvarez con 13 carreras impulsadas, y 4 vuelacercas seguido por el mazatleco José Manuel Orozco con 12 remolcadas y 3 cuadrangulares y 5 dobletes; el tijuanense Roberto Urias, quien viene de un mal fin de semana en el que perdió el liderato de bateo, compilando ahora .362; y el lider en pelotazos del circuito también forma parte de los pupilos de Juan Tejeda, Jesús Manuel Ortega, receptor y primera base, ha recibido 4 bolazos de lanzadores contrarios.

En otros frentes, Villaldama sale en plan de víctima al ubicarse en el sótano del standing y enfrentando al líder empatado Santiago; la sucursal de Acereros de Monclova y Petroleros de Minatitlán vienen de ser barridos por Juárez, mientras que la filial de Reynosa y Nuevo Laredo ganó su serie anterior frente a Linares.

Hablando de los muchachos de Diablos y Guerreros, éstos se medirán el fin de semana a Cadereyta, equipo que vio partir a su manager a dirigir a Tabasco en la Liga Mexicana, mientras que los rojos vienen de caer en la serie pasada, la sucursal de Sultanes y Dorados se impuso a Montemorelos.

La restante serie será protagonizada por Juárez y Cerralvo, los jóvenes de Quintana Roo-Campeche barrieron el fin de semana pasado a Villaldama; mientras que los cerralvenses vienen de ganar 2 de 3 encuentros a Sabinas Hidalgo.

Logotipo de la Liga Regional Nuevo León de beisbol Clase AA