Cachorros superan a Tiburones

Beisbol

Una serie de errores echaron por la borda la serpentina del boricua Luis Arzuaga y los Tiburones cayeron ante los Cachorros de Bustamante por 3 carreras a una, al reiniciarse las acciones del torneo municipal de beisbol “Fidencio Pérez Sánchez”.

Una serie de errores echaron por la borda la serpentina del boricua Luis Arzuaga y los Tiburones cayeron ante los Cachorros de Bustamante por 3 carreras a una, al reiniciarse las acciones del torneo municipal de beisbol “Fidencio Pérez Sánchez”.

Si a lo anterior le agregamos que dejaron a 7 corredores en los senderos del parque Gilberto Garza, de plano desperdiciaron todas las oportunidades de salir airosos del compromiso contraído el domingo 17 de enero en la mañana.

El triunfo se lo llevó Roberto Rodríguez con una labor de 8 hits, 3 ponches, una base y cero golpes, wild pitches, pasbols o errores del infield; y cargó con la derrota Arzuaga tirando 6 entradas completas, admitiendo 3 carreras, las dos primeras sucias, 4 imparables, 2 pasaportes y su defensiva le cometió 4 pecados.

Un doblete del jardinero derecho Gil Samaniego en el quinto rollo, ya con 2 outs, mandó a la goma a Guadalupe Rodríguez, en segunda por trasferencia y robo, con la tercera anotación.

Los escualos saturaron las colchonetas sin out en la tercera entrada cuando perdían 2 carreras por una y de allí para adelante se creció el pitcher y terminar con el resultado descrito, con anterioridad conectaron 4 imparables, 3 ligados de Rafael de Llano, Misael Nery y Eduardo Gaytán para la única anotación.

En el segundo de la doble cartelera, los Pericos de El Potrero, Villaldama, N.L. doblegaron a las Águilas de El Alamo, Vallecillo, N. L., por 6 carreras a 4, alzándose con el triunfo en relevo intermedio Víctor Guzmán.

Abrió el desafío Rigoberto Cantú y en menos que canta un gallo las Águilas le fabricaron sus 4 carrreras en los picos de Antonio Escamilla, Pablo Buentello, Ramón Rivera y Rosendo Torres, retirando solamente al primer bateador con profundo batazo al jardín derecho a Jesús Garza.

Mientras tanto los Pericos con el score en contra 4 por 2 en el cuarto rollo aprovecharon a la perfección 4 errores, y con 3 hits le dieron vuelta a la tortilla dejando cartones definitivos, propinándole la derrota a Pablo Buentello.

Gil González, Fidencio Cantú, cerrador del encuento; Gerardo Alvarado y Juan González pisaron la goma, este último con oportuno del jardinero derecho Eduardo Guzmán.