Triunfan Yaquis e Industriales

Industriales puntea el beisbol

Beisbol

Triunfan Yaquis e IndustrialesEmotivo, rápido, cerrado y del agrado del respetable resultó el primer juego de beisbol de la tercera jornada del torneo “Jesús Pérez García”, programada en el parque “Gilberto Garza”.

Francisco Serna

Francisco Serna calló los bates cerveceros.

Emotivo, rápido, cerrado y del agrado del respetable resultó el primer juego de beisbol de la tercera jornada del torneo “Jesús Pérez García”, programada en el parque “Gilberto Garza”.

Puntuales a la cita llegaron los Mineros de Vallecillo al mando de Guadalupe Vázquez y los Industriales de Guadalupe Sánchez el domingo 3 de febrero y el umpire Jesús Hernández Quiroz, después de aclarar las reglas de terreno, cantó el tradicional play ball.

Los de Vallecillo llegaron prendiendo lumbre, Roberto González Rodríguez, el primero en enfrentarse al pitcher ganador, Édgar Omar Sánchez, conectó de hit, se estafó la intermedia mientras consumía su turno Francisco López Leza, quien terminó siendo out al roletear a la primera y sin asistencia lo sacó de la jugada, pero José Leza Montemayor atizó imparable de dos bases y sin mayores problemas apareció la carrera de la quiniela, todavía José Leza de León dio de imparable, pero rodado a las paradas cortas de Mario Martínez frustró el rally al pisar la segunda y tirar a la inicial para el doble play salvador.

Los Industriales emparejaron los cartones en la parte alta del cuarto capítulo después de un out: ligaron de hit Pedro Antonio Escamilla Ramírez y Édgar Omar Sánchez, Sergio Rivera elevó al center para el segundo out, pero su hermano Ambrosio, quien salvó con su relevo el partido, dio el oportuno batazo de hit.

En la sexta los Rivera Rodríguez: “Checo” y “Bocho”, anotaron las de la diferencia y definitiva impulsados por Saúl Rodríguez y Mario Guardiola.

En la octava ronda José Leza M. los puso en la pelea al pisar la goma con indiscutible de Mario Martínez, pero el relevo de Ambrosio Rivera cerró las posibilidades de anotar de los Mineros.

Este bonito encuentro lo perdió José Leza de León.

En el segundo, un buen pitcheo de Francisco Serna y mejor relevo de Gerardo Rodríguez Pérez de dos entradas perfectas, los Yaquis dominaron a los Cerveceros 6 anotaciones a una.

Serna tiró 7 entradas completas para una carrera impulsada con fly de sacrificio de Magdaleno García al jardín izquierdo, 5 hits, 3 bases y un ponche.

Por los Cerveceros lanzaron Luis Antonio Valle y José Garza Posada permitió la última anotación en los picos de Ricardo Cárdenas.

A Valle Garza le pisaron el pentágono Juan Ángel Serrano en dos ocasiones y en una Leonardo Rico, Daniel Serna y Omar Gutiérrez.