Nada para nadie en el beisbol municipal

Nada para nadie en el beisbol municipal

Beisbol

Nada para nadie en el beisbol municipal

Después de dos fragorosas batallas donde se dieron con todo y quedaron en nada.

Ricardo Cárdenas

Ricardo Cárdenas ganó por los Tiburones desde la loma y disparó cuadrangular.

Después de dos fragorosas batallas donde se dieron con todo y quedaron en nada.

Los Vaqueros del Ejido Ranas, Lampazos, N. L. y los Tiburones iniciaron con un doble juego la serie final por el campeonato de torneo de beisbol “Héctor Cesáreo Garza González” a ganar dos de 3 dividieron palizas.

El parque Gilberto Garza con más de medio siglo de actividad permanente fue el escenario de la maratónica jornada del domingo 5 de abril.

Setenta y un carreras en ambos encuentros dice todo del duelo de bateo de las dos escuadras 24 a 18 ganaron los Vaqueros el primero y el otro fue para los Tiburones por 18 a 11.

Bernabé Solís atizó dos jonrones en el primer encuentro y Alan Montemayor, José Leza Montemayor, Julio C. Treviño y el catcher Heriberto Treviño uno por cráneo entre la andanada de 21 hits conectados por los Vaqueros.

Y los Tiburones que también tienen lo suyo Rafael de Llano, Ricardo Cárdenas y Luis Arzuaga depositaron la esférica del otro lado de la barda en una ocasión y Sergio Guajardo repitió la dosis, en la séptima y novena ronda.

Pablo Buentello se acreditó el triunfo y Antonio Escamilla cargó con el fracaso.

En el segundo los capitaneados por Sabás Manuel García tomaron venganza para dejar el gallardete en un solo juego, ganándolo repito por 18 carreras a 11.
Un cuadrangular solitario en el primer episodio de Bernabé Solís emparejada la pizarra en el fondo del mismo capítulo; tomando ventaja los Tiburones con jonrón de 3 carreras de Javier Arturo Chapa. En el tercer rollo y los Vaqueros con el mismo poder explosivo se acercaban al cerrar el inning con bambinazo de Pablo Omar Buentello.

Con 3 racimos tomó el rumbo definitivo el partido; de 4 coronado con jonrón de Sergio Guajardo en la cuarta; de 3 en la sexta y de 5 en la séptima volándose de nueva cuenta la barda Javier Arturo Chapa para darle el triunfo a Ricardo Cárdenas y la derrota a Julio C. Treviño.

Javier Chapa

Javier Chapa disparó cuadrangular para los escualos.

Jonroneros de Tiburones

Luis Arzuaga y Javier Chapa de pie, junto a Sergio Guajardo, quienes conectaron cuadrangulares por Tiburones en la jornada.

Pablo Buentello

Pablo Buentello también respondió a la ofensiva por los Vaqueros.

Out en el plato

Sergio Guajardo consigue el out bloqueando el pentágono cuando intentaban atacar los Vaqueros en el segundo juego.