Tiburones califican de punteros

Con un triunfo sobre Broncos por 12 carreras a 4 los escualos ganaron el boleto a la fase preliminar del torneo de beisbol “Héctor Cesáreo Garza González” en primer lugar.

Jesús Artemio Niño
Jesús Artemio Niño conectó cuadrangular por los Yaquis.

Con un triunfo sobre Broncos por 12 carreras a 4 los escualos ganaron el boleto a la fase preliminar del torneo de beisbol “Héctor Cesáreo Garza González” en primer lugar.

Jorge García, Sergio Guajardo e Ivan Buentello puntearon la ofensiva de 4-4, de 3-3 y 5-3 respectivamente; respaldado el pitchero de Antonio Escamilla que solamente en la entrada inicial se vio en desventaja en el score; al pisarle la goma Roberto González, Mario Guardiola y el pitcher vencido Ambrosio Rivera, situación que duro muy poco porque el cierra del mismo episodio los Tiburones registraron 4.

La última jornada del certamen se verificó con 3 juegos de 7 entradas en el parque Gilberto Garza, abriendo las hostilidades los Diablos de El Potrero quienes cayeron ante los Cerveceros por 7 carreras a 3.

Jesús Mario Hernández se acreditó la victoria con su brazo, y con el bat se apuntó 3 hits en 4 viajes a la goma y su receptor Leonardo Garza se voló la barda en la sexta entrada para emparejar el marcador a 3 carreras e iniciar un rally de 5, suficientes para obtener el triunfo.

La actividad beisbolera del 22 de marzo culminó con el encuentro entre los Nenes y Yaquis obteniendo la calificación estos últimos anotando 11 carreras por 9 de sus oponentes.

Édgar Sánchez se apuntó el triunfo y cargó con la derrota Santos Rodríguez dejando su lugar a Gregorio Flores, Servando Montemayor, que entre paréntesis bateó de 4-3; y Guadalupe Juárez.

También se lució con el bat Ezequiel Sánchez de 5-4, Jesús Treviño de 4-2, Rodrigo Chapa 4-2 y Juan Carlos Montemayor con la mismas cifras.

Por los ganadores Jesús Artemio Niño se voló la barda y los Serrano Román: Óscar y Miguel de 3-2.

Édgar Omar Sánchez Obregón
Édgar Sánchez ganó desde el montículo a Los Nenes.

Miguel Serrano Román
Miguel Serrano conectó par de hits en 3 turnos.

Óscar Serrano
Óscar Serrano bateó de 3-2.

Servando Montemayor
Servando Montemayor bateó de 4-3, pero cayó junto con Los Nenes.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales