Roenis Elías de Tiburones en la Liga de Beisbol San Nicolás

Tiburones aniquilan a Grillos

Beisbol

Una rodado del parador corto Gerardo Alvarado en la segunda entrada, les privo de la gloria del sin hit ni carrera a los serpentineros Julio Aquino abridor y Roenis Elías cerrador, de la escuadra local el domingo 1 de diciembre en el parque “Víctor Garza”.

El excelente trabajo monticular del dominicano se puede resumir en que nadie le pisó el segundo saco, al ponchar a los siguientes bateadores después del imparable y un pasaporte en el quinto tramo su defensiva lo resolvió con un doble play.

Roenis Elías de Tiburones en la Liga de Beisbol San Nicolás
Roenis Elías conectó de hit en todos sus turnos, incluyendo este vuelacercas.

Total, 6 entradas completas, no carrera, un infildeable, una base y 9 chocolates; y la séptima y última por diferencia de carreras (10 anotaciones a cero) la retiró el cubano Elías sin permitir le conectaran en terreno bueno y abanicando a dos.

Los Tiburones registraron sus primeras dos anotaciones en el inning inicial y tercer acto en los picos de Antonio Rodríguez y producidas ambas por el bateador designado Sergio Guajardo que se fue de 3-3 con dos remolcadas y una anotada.

Guadalupe Durán todavía permitió otra en el cuarto episodio mediante panorámico vuelacercas por el prado derecho del zurdo Roenis Elías, quien cubrió el center field antes de subir a la loma de los disparos.

El momento desafortunado para el plantel visitante llegó en el quinto capitulo al sumar los escualos otro parecito de registros, ampliándose el margen al añadir 4 en el siguiente rollo en los spikes de Antonio Rodríguez, Bernabé Solís, el veterano de infinidad de batallas José Leza De León y Rafael Corpus por cortesía del receptor Iván Buentello

La décima la fabricaron con doblete de Eddie Ramón, golpe a “Toño” Rodríguez error del tercera base a batazo de Leza De León llenó la casa y con rodado de Rafael Corpus consumaron el segundo out pero el inicialista no controló la esférica y arribó la anotación definitiva.

Julio Aquino de Tiburones en la Liga de Beisbol San Nicolás
Julio Aquino aceptó apenas un indiscutible.

Sergio Guajardo de Tiburones en la Liga de Beisbol San Nicolás
Sergio Guajardo impactó de 3-3 para los escualos.