Por 15 carreras a 3 los Cerveceros victimaron a los Yaquis el domingo 23 de octubre en el parque Gilberto Garza.

José Garza Posada
José Garza Posada ganó el juego desde la loma para los Cerveceros.
José Garza Posada anotó 4 carreras y remitió otras 4; 3 de ellas en la sexta entrada con cuadrangular para culminar un racimo de 8 en el primer juego del torneo municipal de beisbol.

Por si fuera poco también se apuntó la victoria formando batería con su hermano Leonardo, siendo respaldados también por el patrullero del central, Ricardo Isaías Pacheco Chávez con 2 singles y un tubey productores de 3 anotaciones; y del primera base Gabriel Garza Villarreal con 2 sencillos y un jonrón en el tercer capítulo con uno en base, además anotó 3 carreras, ambos en 3 visitas al pentágono (de 3-3).

Los Yaquis dieron la impresión de que venían por todas las canicas, porque el primero en el orden, Iván Niño, abrió el capítulo con doblete y después de un out “Tito” Serna y Miguel Serrano gorrearon la inicial y Omar Gutiérrez los remolcó a la registradora, sin embargo todo quedó en llamarada de petate, cargando con el fracaso Francisco Javier Serna.

Ricardo Cárdenas
Ricardo Cárdenas conecta rodado que se interna en el jardín izquierdo.
En el otro encuentro, Los Maras cayeron ante los Diablos de El Potrero, Villaldama, N.L. al son de 6 carreras a 3, agenciándose el triunfo Ignacio “La Vereda” Méndez y al anotador Édgar O. Sánchez le dio la derrota al chamaco Luis A. Valle al fallar el bateo oportuno, pues Los Maras dejaron a 13 corredores suspirando por llegar a la registradora.

De los 8 hits que conectaron los Diablos, 3 los bateó en 4 veces oficiales al bat al recibir también una transferencia el inicialista Javier Covarrubias; y por los vencidos Magdaleno García le dio a la canica de 3-2 y el versátil Damián Garza Acevedo, quien inició como primera base y concluyó el encuentro recibiéndole los envíos al serpentinero relevista Jesús Mario Hernández, quien entre paréntesis levantó de los asientos a sus seguidores en el último turno disparando tremendo batazo con 2 en base que capturó recargado en la barda el jardinero central Erik González, gracias a su colocación por el conocimiento del poderío del receptor, pitcher, primera base y manager de la escuadra de Bella Vista.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales