Vaqueros pegan primero

Los Vaqueros del Ejido Ranas, Lampazos, Nuevo León, se aplicaron en las últimas 7 entradas, recuperándose de un titubeo inicial, para concluir triunfando sobre los Cerveceros.

Vaqueros del Ejido Ranas, Lampazos de Naranjo, Nuevo León
Vaqueros del Ejido Ranas, Lampazos de Naranjo, Nuevo León.

Los Vaqueros del Ejido Ranas, Lampazos, Nuevo León, se aplicaron en las últimas 7 entradas, recuperándose de un titubeo inicial, para concluir triunfando sobre los Cerveceros.

Un jonrón de Jesús Mario Hernández con uno a bordo y una pifia del paracorto a batazo de Eduardo Garza, para remitir a la goma a Leonardo Garza, en circulación por transferencia y en la intermedia por single de Gabriel Garza, en el amanecer del encuentro, dieron la ventaja por 3 a cero al plantel del Profr. Francisco Guardiola.

Los Vaqueros descontaron una en la parte baja del primer capítulo con doble de José Leza Jr. y error del primera base a trueno de Pablo O. Buentello, sin embargo los Cerveceros, por conducto de Lino Rentería y Nelson Villarreal, aumentaban el box score a 5 por una.

A partir del cierre del segundo episodio, las circunstancias dieron otro giro para la tropa de Ronal Ábrego, al explotar la dinamita del catcher Heriberto Treviño con Julio C. Treviño en la inicial por pasaporte, y la hermética serpentina de Jesús Guerra, quien terminó a tambor batiente con la victoria para su equipo en esta serie final a ganar dos de 3 en el torneo intermunicipal de beisbol “Aléctor Ruiz Cavazos”.

Con la pizarra del parque “Gilberto Garza” 5 por 3 en contra, los aguerridos Vaqueros se sublimaron en el cuarto inning al abrir los Treviño: Julio y Heriberto, con hit, y con un machucón del emergente Abel Leza y tiro errático del pitcher Luis Antonio Valle a tercera, acortaron la desventaja que José Leza, con triple al rincón del diablo, igualó y superó; Alan Montemayor lo mandó al plato con hit y después de un out, Pablo Buentello aceptó la base intencional, pero Iván Montemayor, de emrgente, dio el hit para expulsar del montículo al prospecto local.

Entró al rescate José Garza Posada y permitió 3 anotaciones más en el resto del juego que terminó con cartones de 11 por 5.

Por el tercer lugar, abrieron la doble cartelera Yaquis y Los Nenes, triunfando los últimos por 12 carreras a 8.

Sergio Guajardo y Amaniel Sánchez se repartieron el trabajo en la loma de las serpentinas y ambos se volaron la barda, secundándolos sus compañeros Iván Niño Reséndez y Ricardo Montemayor.

Por los Yaquis desfilaron Román Serna, Jesús Martínez, el derrotado; y terminó Óscar Jaime Serrano; la victoria se la llevó Sánchez Viejo.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales