Jesús Mario Hernández conecta el jonrón 165

Jesús Mario Hernández conecta el jonrón 165

Beisbol

Jesús Mario Hernández conecta el jonrón 165En un día como pocos para practicar o admirar el Rey de los Deportes se celebró doble jornada el torneo “Aléctor Ruiz Cavazos” el 21 de septiembre por supuesto en el parque Gilberto Garza.

Jesús Mario Hernández

Jesús Mario Hernández conecta el jonrón 165 de su trayectoria en el Rey de los Deportes.

En un día como pocos para practicar o admirar el Rey de los Deporte se celebró doble jornada el torneo “Aléctor Ruiz Cavazos” el 21 de septiembre por supuesto en el parque Gilberto Garza.

En la primera confrontación el veterano de muchas batallas Jesús Martínez sumó otra salida exitosa y condujo a los Yaquis de Sonora a un triunfo sobre los Cerveceros por cartones de 10 carreras a 2.

El pitcher Jesús Marío Hernández le anotó las únicas carreras del plantel del Profr. Francisco Guardiola con el jonrón 165 de su carrera en la novena entrada y la de la quiniela impulsada con doblete de Magdaleno García en la séptima ronda.

“El Jesse” cubrió todo el trayecto con una labor de 8 hits, su control lo traía millón, no regaló ningún pasaporte y dejó viendo visiones a 6.

En el aspecto defensivo los Cerveceros empezaron mal y de malas con un solo imparable combinado con una base, un wild pitch y dos errores del cuadro, les fabricaron dos carreras y de allí par adelante continuó el desconcierto Cervecero sumando 4 pifias más, sumados a 13 imparables arrojó como resultado la debacle.

De los 13 hits, los hermanos Serrano Román Óscar y Miguel sumaron 6.

Por los Cerveceros desfilaron Jesús Mario Hernández, Édgar Omar Sánchez y Leonardo Garza Posada sufriendo el descalabro el primero.

En el segundo se conjuntaron los Cachorros, Nenes y el ampayer Daniel Burgos para ofrecer al numeroso público con partido ágil, ameno y muy emotivo.

La pizarra final 6 carreras a 3 favorable a los Nenes anotándose el triunfo Santos Rodríguez y el salvamiento José Leza.

Cabe señalar que después de un jonrón solitario de Damián Garza en la entrada inicial los Cachorros contestaron con dos en el tercer capítulo con doblete de Francisco Rodríguez.

En la sexta tomaron la ventaja, primero empatando con doblete productor de Damián Garza; y con single, Sergio Guajardo remitió par de compañeros a la goma.

Los mismos personajes produjeron la sexta anotación con sencillo de Garza Acevedo y tubey de Guajardo González, en el inning anterior Leopoldo Montemayor pisó la registradora con oportuno de Artemio Niño.

Roberto Rodríguez aparece en la hoja oficial de Óscar “El Güero” Hernández como pitcher perdedor.

Gerardo Rodríguez Pérez

Gerardo Rodríguez se faja con un roletazo cubriendo la almohadilla caliente para los Yaquis.