Nenes vinieron de atrás para derrotar a Nenes

Yaquis deja en el terreno a Nenes

Beisbol

Nenes vinieron de atrás para derrotar a NenesLos Nenes fabricaron 10 carreras en el segundo inning y finalmente cayeron en dramático juego de béisbol ante los Yaquis de Sonora por 13 carreras a 12.

Román Serna Chapa

Román Serna ganó en labor de relevo para los Yaquis.

Los Nenes fabricaron 10 carreras en el segundo inning y finalmente cayeron en dramático juego de béisbol ante los Yaquis de Sonora por 13 carreras a 12.

En el mencionado episodio acumularon 10 indiscutibles sacudiendo al abridor Jesús Martínez el cuarto tolete de los Nenes Rodrigo Chapa con tremendo cuadrangular que sobrepasó las dos bardas depositando la bola en el centro del lote contiguo al parque Gilberto Garza.

Después se voló la barda también con sus acostumbrados bombazos Sergio Guajardo en el octavo capítulo sobre el pitcher ganador Román Serna Chapa.

Los aguerridos Yaquis se sublimaron en su último turno al bat anotando 6 carreras, impulsando las decisivas Juan Ángel Serrano, para emparejar los cartones, y el nóvel Alex Martínez con rodado pifiado por el tercera base.

En el otro partido celebrado el 14 de septiembre correspondiente al torneo “Aléctor Ruiz Cavazos” el ampayer José Guadalupe Ramírez suspendió el juego en la parte baja del séptimo rollo al desatarse un aguacero que mantuvo más de una hora en las gradas a los aficionados.

La victoria se la llevaron los Broncos anotando 8 carreras por 6 de los Tiburones que en ese momento armaban una rebelión.

Javier Chapa de 3-3 pero dos de ellos de 4 esquinas, además Sergio Rivera con sencillo y doble produjo 4 carreras para dar el triunfo a Juan Pablo Rodríguez, que haciendo por su propia causa conectó de 3-2 con dos carreras anotadas.

Por los Tiburones inició José Omar Flores y lo relevó Sabás Manuel García.

Rodrigo Chapa Escamilla

Rodrigo Chapa conectó descomunal vuelacercas, pero no evitó la caída de Nenes.

Gerardo Rodríguez

Gerardo Rodríguez atrapa una pelota luego de un esfuerzo extraordinario en la receptoría.