Caen Tiburones ante Yaquis

Beisbol

Falló el bulpen de los Tiburones y los Yaquis les sacaron el juego de la bolsa en el segundo encuentro de béisbol programado el domingo 7 en el parque Gilberto Garza.

Ricardo Cárdenas contuvo la fuerte artillería de los sonorenses durante 7 entradas, entrando al relevo Damián González después Sabas García y terminó Felipe González permitiendo 6 carreras en el octavo episodio.

La pizarra final 10 anotaciones a 8 saliendo victorioso Román Serna, en labor de relevo a Gerardo Rodríguez quien recibió un bambinazo de vuelta entera de Ivan Buentello.

En el primero, suspendido por lluvia cuando se abría el octavo rollo, los Vaqueros del Ejido Ranas superaron a los Cerveceros por cartones de 6 carreras a 3.

Pablo Buentello subió al montículo por los originarios de Lampazos, N. L. y se llevó el triunfo cargando con la afrenta Jesús Mario Hernández según la hoja de anotación oficial firmada por la Sra. Eva Pérez de Rodríguez.

Bernabe Solís se voló la barda por los capitaneados por Ronal Ábrego y Ramiro Garza Gómez del plantel del Profr. Francisco Guardiola visitó la goma 3 ocasiones y en todas atizó batazos fuera del alcance de los jardineros.

Del mismo torneo “Aléctor Ruiz Cavazos” pero en el parque El Alto de Bustamante, N. L., los Cachorros locales derrotaron a los Broncos por score de 8 anotaciones a 6.

Artemio Hernández anotador oficial en el jardín de Nuevo León le apuntó el triunfo a Porfirio Rodríguez y cargó con la derrota Ambrosio Rivera.