Triunfan Cerveceros, Nenes y Yaquis

Jesús Martínez blanquea a Cachorros

Beisbol

Triunfan Cerveceros, Nenes y YaquisRegresaron las acciones del torneo de beisbol “Aléctor Ruiz Cavazos” al parque Gilberto Garza con triple cartelera el 31 de agosto.

Luis Valle

Luis Valle ganó desde el centro del diamante para Cerveceros.

Regresaron las acciones del torneo de beisbol “Aléctor Ruiz Cavazos” al parque Gilberto Garza con triple cartelera el 31 de agosto.

Los Cerveceros e Industriales abrieron el programa ganando los pupilos del Profr. Francisco Guardiola al designar al prospecto Luis Valle al centro del diamante.

Él permitió 3 carreras y sus compañeros lo respaldaron con 7 sobresaliendo el primer bat Nelson Villarreal con 3 imparables en 4 turnos oficiales y el tercero, Jesús Mario Hernández, con cuadrangular de dos carreras en el cuarto episodio.

Juan Pablo Rodríguez sufrió el tropiezo.

Enseguida los Nenes y los Tiburones protagonizaron cruenta batalla que finalmente se inclinó a favor de los primeros por score de 5 carreras a 4.

Tres costosos errores defensivos llevaron a Felipe González a la derrota, sin desmerecer el trabajo montícular de Amaniel Sánchez que también hizo lo suyo, dándole en el momento justo el imparable Damián Garza después de dos pifias consecutivas en el sexto rollo, para romper un empate a 3, anotando la cuarta en la parte baja del séptimo y último capítulo Ivan Buentello, pero ya no les alcanzó al no llegar el batazo oportuno.

Y para cerrar con broche de oro, Jesús Martínez pintó de blanco a los Cachorros para conducir a la victoria a los Yaquis, quienes pisaron la goma en 7 ocasiones.

El extraordinario trabajo montícular del “Jesse” consistió en 3 imparables y solo dos batazos salieron del cuadro.

En total se enfrentó a 26 bateadores, no le anotaron carrera saliendo con banderas desplegadas en el primer inning al sobreponerse a dos imparables y un error dejando la casa llena.

Lo demás fue pan comido, regaló una base y ponchó a 6, y hay que registrarlo, contó con el efectivo fildeo de su hijo Alex en la segunda base y hasta doble mantanza le concretó.

Juan y Jorge Rodríguez tiraron por Bustamante, N. L. cargando con el revés el primero.

Amaniel Sánchez

Amaniel Sánchez Viejo lanzó y ganó por Los Nenes.

Out en primera base

Tiburones se defendieron pero no pudieron vencer a Nenes.

Tiburones

Tiburones.