Haciendo gala de tremendo poder ofensivo, los Aguacateros vencen a Papelería Ramírez por pizarra final de 23 carreras a 3.

El cada día más acondicionado parque Víctor Garza de la hacienda Larraldeña, sirvió de escenario de este encuentro que sancionó tras el home el ampayer Eutimio Álvarez el domingo 9 de octubre.
Los visitantes atacaron temprano la serpentina de Dante Villarreal anotando 2 carreras en la primera entrada con oportuno de Martín Cruz, remolcando a la registradora a Francisco Quiroga y Aarón Netro, ambos embasados por imparable, después metió el brazo y el orgullo, y solamente permitió 2 imparables más en este encuentro que concluyó en la séptima entrada por diferencia de carreras.

En la tercera sumaron 2 impulsadas por Ricardo Abelardo García con su segundo imparable del encuentro, en total conectó 4 en 6 turnos oficiales, incluyendo un cuadrangular solitario en la séptima entrada.
La fiesta continuó en la cuarta acumulando 5 anotaciones más Rodrigo Chapa impulsó 3 con un batazo que sobrepasó la barda y después de un hit de Amaniel Sánchez, quien se fue de 4-3, el pitcher Dante Villarreal, haciendo por su propia causa se llevó la barda.
En la quinta “Checo” Guajardo conectó su segundo jonrón del juego espalda con espalda con el receptor Adolfo Romo y lo mismo hicieron José Leza con 2 en base y Javier Arturo “El Tigre” Chapa con las bases limpias; y Ricardo Abelardo García, quien cubrió las paradas cortas durante 5 entradas, sustituyó a Dante en la sexta y no se quedó con las ganas y atizó una para la calle en la séptima y última entrada.

Enseguida se realizó un juego amistoso entre los Aguacateros Jr. y el equipo visitante y cayeron los locales por 10 carreras a 5 donde debutó y para el que ésto escribe, el jugador más joven, Luis Carlos García (13 años); también participaron jóvenes como Luis Valle, Roberto Jasso, Juan A. García, Gerardo Rodríguez Pérez y por supuesto “Kikín”, Enrique Flores Buentello.