Cerveceros y Nenes conquistaron victorias

Cerveceros superan a los Libres

Beisbol

Cerveceros y Nenes conquistaron victoriasCon una victoria sobre los Libres, los Cerveceros celebraron el cumpleaños 70 de su coach Jesús Pérez García, el popular “Canales”, en la jornada número dos de la segunda vuelta del torneo de beisbol que lleva su nombre.

Rodrigo Chapa dispara cuadrangular

Rodrigo Chapa dispara vuelacercas ante los Yaquis.

Con una victoria sobre los Libres, los Cerveceros celebraron el cumpleaños 70 de su coach Jesús Pérez García, el popular “Canales”, en la jornada número dos de la segunda vuelta del torneo de beisbol que lleva su nombre.

José Garza Posada realizó una excelente labor monticular contando con el efectivo mascoteo de su hermano Leonardo, limitando a las huestes de Pedro García en una carrera con 5 hits, un sólo pasaporte y 10 ponches, cubriendo todo el trayecto.

La pizarra final del encuentro celebrado el 13 de abril en el parque “Gilberto Garza” fue de 9 carreras a una, impulsada por Isaías Hernández en la quinta entrada.

Miguel Cavazos retiró en 3 hombres la primera entrada, incluso ponchó al primero para hacer buena la máxima del Rey de los Deportes, pero en la segunda ronda se desquitó Magdaleno García atizándole un doblete productor de 2 carreras al igual que Roel Garza Caballero, después desfilaron Roberto Sánchez y Juan Antonio García.

En el primero los Nenes con Santos Rodríguez en el centro del diamante doblegaron a los Yaquis por marcador final de 9 carreras a 3.

La gente de Miguel Serrano conectó 11 hits, entre ellos dos jonrones solitarios de Óscar Jaime Serrano y Ricardo Cárdenas, sin embargo no llegaron a la hora buena, dejando a 8 corredores en los senderos.

Por los ganadores, Rodrigo Chapa bateó 4 de los 10 hits, incluyendo uno de 4 esquinas con Javier Arturo Chapa, corriendo en la inicial por imparable; Artemio Niño conectó sencillo y doble en 4 turnos; y Fernando Garza encontró a dos compañeros en circulación en la tercera ronda y los mandó a la goma con imparable de dos bases sobre los envíos de Román Serna Chapa, quien en esta ocasión cargó con la derrota.

Fernando Garza llega quieto a primera

Fernando Garza llega quieto a primera.