Nenes vencieron a Libres

Relevo de oro de Gerardo Rodríguez salva a Yaquis

Beisbol

Nenes vencieron a LibresBuen relevo de Gerardo Rodríguez conservó el triunfo al abridor Jesús Martínez y Yaquis salió airoso del compromiso ante los Industriales el domingo 9 de marzo en el parque “Gilberto Garza”.

Yaquis

Yaquis.

Buen relevo de Gerardo Rodríguez conservó el triunfo al abridor Jesús Martínez y Yaquis salió airoso del compromiso ante los Industriales el domingo 9 de marzo en el parque “Gilberto Garza”.

La pizarra final 6 carreras a 3, todas anotadas en el quinto capítulo al ligarle de hit Daniel Villarreal, quien fue puesto fuera de combate en segunda base con un riflazo del receptor Eulogio “Tito” Serna, después se embasaron Édgar Sánchez, Mario Guardiola, una pifia del chamaco Alex Martínez en las paradas cortas a roletazo de Felipe Pulido llenó las almohadillas; Jorge García con oportuno remitió a 2 y Gerardo Sánchez otra con imparable que expulsó al “Jesse”.

Gerardo Rodríguez Pérez entró frío y concedió pasaporte a Joaquín Vallejo Moreno, ponchando al emergente Saúl Rodríguez para terminar con la rebelión, después retiró en orden la sexta, la séptima y la octava; en la novena un error del tercera base lo impidió, pero en resumen, no aceptó hit en 4 innings un tercio, regaló una base y dejó con la carabina al hombro a 4, de ahí el encabezado de la nota.

Los Yaquis abrieron el marcador por conducto de Óscar J. Serrano y Leonardo Rico en el primer capítulo, la ampliaron en el cuarto al arribar con bien a la goma Omar Gutiérrez, Miguel Serrano y Ricardo Cárdenas; y la última en el sexto, también del designado Gutiérrez.

Faustino Rodríguez lanzó la mitad del juego dejándolo perdido al relevo de Ambrosio rivera.

En el primero del torneo “Jesús Pérez García”, Héctor Mario García y Sergio Guajardo jonronearon para respaldar la combinada serpentina de Santos Rodríguez y Gregorio Flores y Los Nenes doblegaron a los Libres por cartones de 10 carreras a 4.

Cabe señalar el bateo oportuno de Damián Garza al atizar dos dobletes y remolcar a la goma a 3 compañeros; así como también a Ricardo Montemayor quien se fue de 2-2.

Por los Libres desfilaron en la loma Rosmal Milián, Roberto y Hugo Sánchez, sufriendo el descalabro el primero.

Nenes

Nenes.

Sergio Guajardo

Sergio Guajardo disparó vuelacercas por Los Nenes.