Después de un receso por las fiestas decembrinas, el clima y demás, se reanudó la actividad en el parque de beisbol “Gilberto Garza” sede del torneo municipal.

Un solo encuentro pudieron disfrutar los aficionados al Rey de los Deportes, porque el primero no se llevó a efecto, decretando a las 10 y media de la mañana el default a los Mohicanos el ampayer José Guadalupe Ramírez y anotándolo en el box score Rogelio Pérez Pereyra.

Los flamantes campeones Yaquis de Sonora presentaron a Óscar Jaime Serrano Román en la almohadilla caliente, Jesús Martínez Lozano en la loma de las responsabilidades, Daniel Serna en la inicial, de cuarto tronco al intermedialista Omar Gutiérrez Leal, quinto al guardián del prado derecho Víctor Manuel Rodríguez, Miguel Serrano Román en la receptoría, Alex Martínez González en las paradas cortas, Leonardo Rico Aparicio en el center field y Román Serna Chapa en el jardín izquierdo.

En el segundo progrmado el 13 de enero, los Industriales sorprendieron y comprobaron una vez más por qué el beisbol es el Rey de los Deportes, al doblegar a los Cerveceros, en disputado encuentro de 9 episodios, por marcador de 6 carreras a 5.

Mario Guardiola, Santiago Tovar, y Baldomero “Chito” Botello respondieron a la hora buena para beneplácito de su manager José Guadalupe Sánchez y amigos que lo acompañan.

Un jonrón del emergente José Garza Posada en el octavo rollo apretó el marcador, y aunque lo secundó con single Miguel Martínez, todo quedó en un intento de rebelión. Ganó Felipe Pulido y perdió Abraham Villarreal C.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales