Regresarán hasta el año próximo en el beisbol

Beisbol

La conquista de los Yaquis del barrio de Sonora se sigue paladeando para esta novena y ese deleite lo podrán mantener hasta después de que inicie el año nuevo.

Debido a que en la clausura de las actividades de la Liga Municipal de Béisbol, apenas el domingo 9 de diciembre, se anunció a los equipos presentes que el arranque de la siguiente temporada será en enero del 2008.

Así lo dieron a conocer los directivos de la agrupación beisbolera que va a tener un receso que se va a prolongar por espacio de 4 semanas.

El período vacacional es el más importante de todo el año, y por ello, los jugadores al igual que la gente en general, esos días la van a pasar en familia.

Por tal efecto, y sabiendo que estas fechas decembrinas son de descanso y de reflexión, se acordó iniciar las hostilidades del diamante hasta la segunda semana de enero.

Yaquis ganaron el título luego de un ayuno de hace varios años pero por fin se les cumplió ganar una corona más en su haber.

Además de la premiación y clausura, se les informó a las novenas presentes en esa oportunidad, que nuevos equipos se van a integrar a esta liga del Rey de los Deportes.

Esto sucederá en lo que va a ser la primera temporada del año 2008 que prácticamente está a la vuelta de la esquina.