Damián González dominó a los toleteros YaquisCon un par de triunfos concluyeron los manejados por Juan Roberto García el torneo municipal en el parque Gilberto Garza.

Damián González
Damián González encaminó a los Mohicanos a derrotar a los Yaquis.

Con un par de triunfos concluyeron los manejados por Juan Roberto García el torneo municipal en el parque Gilberto Garza.

El último lo obtuvieron el domingo 11 de noviembre sobre los Yaquis de Sonora por pizarra final de 5 carreras a 3.

Los Mohicanos abrieron el marcador en la parte alta del segundo episodio y los Yaquis contestaron con dos anotaciones en la en la parte baja del mismo capitulo influyendo la disciplina y labor de equipo del bateador designado Julio César Guadiana al tocar la bola para producir el empate y Sergio Guajardo con imparable mando a la goma a Rodrigo Chapa con la carrera de la ventaja.

En la tercera entrada igualaron los Mohicanos en los spikes de Armando Salazar y el novato lanzador derecho, a la poste ganador, Damián González dominó a la fuerte artillería y solamente Damián Garza de emergente en su única oportunidad al bat descifró sus incómodos lanzamientos.

Fue hasta la sexta donde tomó el rumbo definitivo el interesante choque de pelota al llegar safe a la registradora José Mizael Nery y los Joaquines, Vallejo Moreno y Vallejo González.

Los Yaquis amenazaron en su última oportunidad descontando una carrera pero la oportuna decisión del manager y del pitcher cerrador Antonio Escamilla quien después de un golpe embasó la carrera del empate, para su fortuna dominó al siguiente bateador con una torre que capturó el shortstop Daniel Villarreal en el fondo del abanico.

Damián González con una labor de 6 hits, un pasaporte y 3 chocolates se agenció el triunfo y la derrota se la llevó Jesús “El Jesse” Martínez.

En el segundo juego los Cerveceros dominaron a los Industriales al son de 13 carreras a 5 adjudicándose el triunfo Luis Antonio Valle en 5 innings de labor monticular con 2 hits, dos carreras, 3 transferencias y 5 ponches.

Luis Carlos Ibarra, Jesús Mario Hernández y Abraham Tamez anduvieron encendidos con el bat aportando 10 hits entre los 3, Tamez de 6-4; “La Mara” 4-3 e Ibarra Rodríguez de 5-3.

Antonio Escamilla
Antonio Escamilla entró a apagar el fuego en la última entrada.

Bola ocupada
Los Yaquis atacaron en la última entrada pero el daño ya estaba hecho.

Robo de segunda base
Juan Ángel Serrano de los Yaquis llega safe a segunda mientras Daniel Villarreal trata de ponerlo fuera pero pierde la esférica.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales