Sabinas Hidalgo será sede de la etapa regional de los Juegos Rurales de Beisbol 2007

Regional de beisbol se jugará en nuestro municipio

Beisbol

Sabinas Hidalgo será sede de la etapa regional de los Juegos Rurales de Beisbol 2007Los Juegos Rurales van a continuar en el presente año luego del receso por efecto de la Olimpiada, por lo que las emociones fuertes arrancarán el mes entrante.

Cerveceros

Los Cerveceros aportarán a algunos elementos al representativo de Sabinas Hidalgo en los Juegos Rurales de Beisbol 2007.

Los Juegos Rurales van a continuar en el presente año luego del receso por efecto de la Olimpiada, por lo que las emociones fuertes arrancarán el mes entrante.

Ya se informó a la Liga Municipal de Béisbol de Sabinas Hidalgo sobre estos Juegos a verificarse en su etapa Regional aquí en nuestro municipio.

Esto a llevarse a efecto el domingo 4 de noviembre en el parque Gilberto Garza en la colonia Bellavista y la cita se ha puesto a las 10 de la mañana.

Los Rurales son en rama varonil categoría libre y para integrar el plantel representativo es documento indispensable contar con la credencial de votar.

Ya que este documento es el que tiene validez para poder competir y portar también la credencial del INDE.

Debemos hacer notar que en el caso de la fase Regional, a Sabinas Hidalgo le fue asignada la sede en la fecha apuntada.

Y las selecciones de los municipios que nos van a visitar son de Villaldama y de Vallecillo, para de los 3 sacar un Campeón de esta Región.

La selección local seguramente ya empezará a ser asignada al igual que el cuerpo técnico que la encabezará.

Se sabe que en nuestro municipio existen grandes peloteros que al estar activos en el certamen local en la actualidad, deberán ser los favoritos para esta primera ronda.

El 4 de noviembre seguramente veremos una gran entrada de fanáticos a ver este certamen donde la afición debe de ir a apoyar con todo al seleccionado sabinense.