Por 7 carreras a 4, los Yaquis de Sonora superaron a Los Sánchez en el torneo municipal de beisbol “Cincuentenario”.

CervecerosLa carrera de la quiniela cayó en el segundo episodio en los picos del serpentinero y cuarto en el line up José Antonio Sánchez, quien abrió la tanda y arribó a la registradora con oportuno batazo de dos bases de Saúl Rodríguez, después anotaron Rodríguez Juan David Sánchez García.

En el cuarto rollo los Yaquis emparejaron y remontaron los cartones fabricando un rally de 4 carreras con 5 hits ligados de Daniel Serna G., Román Serna Chapa, Miguel Serrano Román, Leonardo Rico y “Tito” Serna, aumentaron la ventaja con 2 en la cuarta y una en la sexta con imparables consecutivos del center fielder Iván Niño y el receptor Óscar Jaime Serrano.

La victoria en labor de relevo se la adjudicó la anotadora oficial de la Liga Municipal de Beisbol categoría libre, Juany Landa de Sánchez, a Román Serna y el descalabro a josé Antonio Sánchez C.

Los MarasEn el otro encuentro programado en el parque “Gilberto Garza” Los Maras victimaron a los Cerveceros por 15 carreras a 5, recibiendo el crédito por la victoria Jesús Mario “La Maravilla” Hernández Pérez, quien haciendo por su propia causa atizó 3 hits, el primero, doble productor y anotó carrera, en el primer inning impulsada por el fuerte toletero de Carboneras, Rafael Jasso.

Además de los ya mencionados, destacaron con el bat el tercera base Magdaleno García, aportando a la causa 4 indiscutibles en 6 visitas a la goma; y Gerardo Rodríguez con 3, también en 6 turnos oficiales.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales