Cerveceros derrotaron a Yaquis e Industriales a MohicanosCon un clima muy agradable y regular asistencia al parque “Gilberto Garza” inició el 5 de agosto la segunda fecha del torneo municipal de beisbol.

José Garza Posada
José Garza Posada se llevó el triunfo desde el montículo para los Cerveceros.

Con un clima muy agradable y regular asistencia al parque “Gilberto Garza” inició el 5 de agosto la segunda fecha del torneo municipal de beisbol.

En el encuentro inicial los Cerveceros victimaron a los Yaquis de Sonora por 6 carreras a 3 con serpentina del espigado lanzador derecho José Garza Posada.

Pepe trabajó para 8 hits, la mitad de ellos los recibió del primero en el orden Damián Garza Acevedo, otorgó 4 pasaportes y abanicó a 3.

Por los Yaquis desfilaron Ricardo Cárdenas, Rodrigo Chapa y Juan Ángel Serrano cargando con la derrota el último al permitir 4 carreras con un doble de Leonardo Garza con dos en circulación por pifias en la sexta entrada y otro par en la octava sin imparable.

En la otra confrontación los Mohicanos cayeron por cartones de 8 a 5 ante los Industriales en un juego de constantes alternativas, de hecho caminaron con marcador igual en 4 ocasiones.

En la segunda ronda los pupilos de José Guadalupe Sánchez García rompieron el hielo con oportuno del pitcher abridor Sergio Rivera, para remitir a la registradora a Felipe Pulido sumando 2 más en la tercera y la cuarta en la parte alta en la quinta.

Los muchachos de Bella Vista que ni son todos los que son ni son todos los que están, emparejaron el marcador por primera vez en la parte baja del mismo capítulo donde ligaron de hit para explotar al pitcher abridor el chocador zurdo René Hernández, Antonio Escamilla, Joaquín Vallejo González, César Jasso, Rubén Cantú y ya sobre el relevista y a la postre ganador José Leza de León el segunda base David García Ibarra.

Después igualaron a 6 en la séptima; en la octava se fueron arriba por una los Mohicanos empatando y tomando ventaja por la mínima diferencia los peloteros de Guadalupe Sánchez en la apertura del noveno inning y los pupilos de Juan Roberto García con tablazo de Luis Carlos García mandó a la goma a Juan Ramos y el partido a extrainning.

Sin embargo los industriales que venían por su primera victoria del torneo fabricaron 3 en la décima oportunidad en los spikes de José Leza, Santos Rodríguez y Mario Martínez, situación que no pudieron superar los resurgidos Mohicanos.

Desfilaron por el montículo Sergio Rivera, José Leza el ganador y cerró en la décima para apuntarse el salvamento Santos Rodríguez.

Por los Mohicanos, Juan Antonio García, David García, Antonio Escamilla el perdedor y Luis Carlos García.

Leonardo Garza Posada
Leonardo Garza apoyó la serpentina de su hermano Pepe impulsando las carreras de la victoria sobre los Yaquis.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales