El veterano de muchas batallas Roberto García pintó de blanco a los Yaquis en la victoria que obtuvieron los Cerveceros por 10 carreras a cero.

Gregorio Flores llega a la segunda base
Gregorio Flores llega a la segunda base.
El manager de los Cerveceros, Francisco Guardiola mandó al centro del diamante al zurdo Roberto García y le respondió tirando juego de 4 imparables con 3 pasaportes y 3 ponches para acreditarse la victoria el domingo 28 de agosto en el segundo juego de beisbol celebrado en el parque Gilberto Garza de la colonia Bella Vista.

De los 4 imparables, 2 se los dio el center fielder Iván Niño, quien además recibió una base en 3 turnos legales y su hermano Artemio, quien cubre la segunda base de Cerveceros, se lució con 2 cuadrangulares, también en 3 visitas legales al pentágono y además un pasaporte.

Por los ganadores se lució con el bat Ricardo Pacheco Chávez con 3 singles en 4 veces oficiales y el bateador designado José Garza Posada, con sencillo y jonrón de 2 carreras en 4 oportunidades legales.

El encuentro lo perdió Francisco Javier Serna.

Iván Niño conectó 2 imparables
Iván Niño conectó 2 imparables.
En el primer juego de beisbol del torneo 50 Aniversario, Los Sánchez timbraron en 4 ocasiones en la última entrada para doblegar a Los Maras por 8 carreras a 5.

La carrera de la quiniela la anotó el paracorto Heriberto Sánchez en la primera entrada, después ampliaron el marcador en el segundo rollo cuando llegaron safe a la goma Fernando Sánchez y Juan Pablo Rodríguez, descontando por conducto de “La Mara” Jesús Mario Hernández en el mismo capítulo para ampliarla de nuevo con jonrón solitario del catcher Saúl Rodríguez.

Con la pizarra en contra, Los Maras descontaron una en la cuarta, con Damián Garza empataron a 4 en la sexta con doble de Rafael Jasso y sencillo productor de César Jasso, quien a su vez llegó a la goma después de un pasbol y single de Ezequiel Sánchez.

Sin embargo, Los Sánchez atacaron de nuevo con 2 outs en la pizarra, anotaron Edgar Omar Sánchez, Fernando Sánchez, Saúl Rodríguez y Mario García; contestando con una Los Maras y dejar los cartones definitivos de 8 carreras a 5, ganando Faustino Rodríguez y sufriendo el descalabro Dolores Omar Hernández Barreda.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales