Juan Ángel Serrano preparando un lanzamiento

Yaquis dejan en el terreno a Cerveceros

Beisbol

Juan Ángel Serrano preparando un lanzamiento

Juan Ángel Serrano se llevó la apurada victoria desde la lomita para los Yaquis.

Oportuno batazo en la segunda mitad del noveno episodio de Jesús Garza C. remitió a la goma con la carrera de la diferencia a Bernabé Solís.

La pizarra final 7 carreras a 6, con victoria para el serpentinero Juan Ángel Serrano en labor de relevo a Gerardo Rodríguez cargando con el fracaso José Garza Posada.

El dramatismo lo pusieron los amantes del oro líquido en la apertura del último capítulo al emparejar los cartones a 6 con doblete de Artemio Niño que en su anterior turno conectó de cuadrangular, siguió Jesús “La Mara” Hernández con transferencia y hit ligados después de dos fuera de Ramiro Garza y “Nano” Leonardo Garza, cayendo la entrada con revirada a tercera base.

La jornada del 15 de abril del torneo de beisbol “Profr. Beniro López Valadez” en el parque “Gilberto Garza” se inició con el encuentro entre Mineros y Vaqueros correspondiéndole el triunfo a los primeros por score de 14 carreras a 3.

Jesús Artemio Niño

Jesús Artemio Niño disparó cuadrangular para los Cerveceros.

José Leza Montemayor se alzó con el triunfo con una labor de 3 hits, uno de 4 esquinas en el cuarto rollo de Heriberto Treviño, retirándose de la loma de lanzar en ese mismo episodio dejando su lugar a su papá del mismo nombre.

Por los vencidos lanzó Ambrosio Rivera, José Salinas y el hombre del cuadrangular acreditándole la derrota, el anotador oficial Óscar “El Güero” Hernández al primero, tolerando entre todos 19 hits, uno de circuito completo del segunda base Roberto González.

En otro resultado, los Cachorros de Bustamante victimaron a los Tiburones en el parque El Alto del citado municipio, según el reporte del entusiasta amigo de aquellos lares, Profr. Artemio Hernández Flores.

Juan de Jesús Rodríguez se agenció el triunfo saliendo con la peor parte Juan Antonio García en relevo a Damián González.

La pizarra, 8 carreras para los dueños del terreno y 4 para la modificada escuadra de Juan Roberto García.