Jonathan García

Jonathan García se adjudicó la victoria sobre Cima Azul.

Por 6 carreras a 4 los Aguacateros de Sabinas Hidalgo, endilgaron la segunda derrota en lo que va del torneo de beisbol de la Liga Municipal de Salinas Victoria a Cima Azul el domingo 14 de agosto en el parque "Víctor Garza" de la Hacienda Larraldeña.

El nivel de circuito a obligado a la tropa del "General" Juan Roberto García a emplearse a fondo para beneplácito de los conocedores aficionados al Rey de los Deportes, inclusive a reforzarse con piezas importantísimas como es el pitcheo al rescatar al abridor derecho Jonathan García, quien hace unos días se encontraba en la Liga Mexicana de Beisbol con los Piratas de Campeche.

Este muchacho de una buena estatura y dueño de una recta arriba de las 85 millas, un extraordinario cambio de velocidad y un buen slider, entre otros lanzamientos, además de control.

De hecho fue el encargado de hacer frente a los fuertes cañoneros, y dos de ellos, el líder de cuadrangulares en la Liga, Alfredo Rodríguez, le conectó su octavo jonrón de la campaña en la séptima entrada espalda con espalda con Juan Rodríguez, creciéndose al castigo y retirando a base de riñones al cuarto y quinto bat por la vía de los strikes y al siguiente con elevado al jardín izquierdo.

Out en primera base

Rodrigo Chapa enfría en primera base a un jugador de Cima Azul.

En el octavo rollo entró Hugo Pérez a la loma, ligándole 3 hits y con un error le anotaron 2 carreras para acercarse en el score, entrando de nuevo desde la tercera base el pitcher García a sofocar la rebelión ponchando a Juan Rodríguez y al emergente Calixto Rodríguez; la última entrada la retiró en orden con fly al primera y 2 chocolates.

Todas las anotaciones de los locales cayeron el la cuarta entrada en los spikes de Sergio Guajardo, José Leza, Rodrigo Chapa, Rafael de Llano, Amaniel Sánchez, coronando el jugoso rally un jonrón con los últimos 2 en los senderos de la joven promesa local de 16 años Iván Buentello.

Jonathan García se agenció el triunfo enfrentándose a 32 bateadores legales, aceptando 5 hits, las carreras con 2 jonrones solitarios, no regaló bases por lanzamientos malos y dejó con la carabina al hombro a 12, recibiéndole los envíos Alfonso Romo, un joven receptor con buen físico, conocedor de su oficio y mucho poder como lo dice su posesión de cuarto en el line up.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales