Tiburones

Piratas y Tiburones triunfan

Beisbol

Ambos equipos de beisbol ganaron sus respectivos juegos a domicilio, el primero superó a los Cachorros en el parque El Alto de Bustamante, Nuevo León, y los escualos pasaron sobre Mineros en Vallecillo.

Tiburones

Tiburones.

Los capitaneados por los hermanos García Fuentes capturaron el triunfo en 7 entradas por diferencia de carreras, concluyendo el encuentro el 12 de noviembre por pizarra de 17 carreras a 7.

Santos Rodríguez se alzó con el triunfo y cargó con el fracaso José Leza en sustitución del abridor Sergio Rivera.

Entre ambos toleraron 16 indiscutibles, sacando la mejor parte Javier Arturo Chapa, aportando 3 hits en el mismo número de veces oficiales al bat; de 3-2 los ex-niños campeones nacionales de hace 20 años Sergio Guajardo González y Rafael de Llano Chávez; y Santos Rodríguez, haciendo por su propia causa, impactó en terreno bueno en 3 ocasiones de 4 veces oficiales.

El partido más disputado lo protagonizaron los Piratas y los Cachorros en el parque enclavado en el camino rumbo a las Grutas de Bustamante, terminando por cartones de 8 carreras a 7.

De hecho, los muchachos del jardín de Nuevo León nunca dejaron de luchar, apretando el marcador en la novena entrada en los picos del receptor Porfirio Rodríguez y el empate se les escapó en polémico squeeze play, sorprendiendo al corredor Juan Rodríguez, que entre paréntesis, bateó 4 hits en 5 visitas a la goma, cuando se encontraba intentando el sorpresivo toque de bola.

Pablo Buentello, como lanzador, se agenció el triunfo y como cuarto en el orden al bat, cumplió en grande, aportando 2 sencillos, un doble y triple en 5 apariciones en la goma.

Además se lucieron a la ofensiva Oziel Hernández y Mario Guardiola con 3 infildeables en 5 turnos legales, también Jesús Guerra con 2 hits en 4 oportunidades oficiales.

Francisco Mata subió al montículo del diamante bustamantense y cargó con la derrota.